VIDEOJUEGOS Y OTRAS COSAS

PS3 VS 360 VS WII

Blu-Ray muy pequeño para MGS4

Posted by sheckounltd en 04/03/2008

En una reciente entrevista en la revista japonesa Famitsu, Hideo Kojima dijo no estar satisfecho con la calidad de su muy esperado Metal Gear Solid 4, próximo a estrenarse, pues “no hay suficiente capacidad” para almacenarlo en un disco Blu-Ray de 50 Gb. “Siempre hablábamos de dónde cortar y qué comprimir”, afirmó.

Las razones para que el juego no “quepa” en el disco pueden tener que ver con muchos aspectos que van desde el peso específico del software (cantidad de texturas, calidad de audio) hasta las características mismas del formato (tiempos de carga, por ejemplo). Como sea, empujar las limitaciones del hardware hasta los límites no es nuevo para Kojima y sus anteriores títulos probaron ser exitosos a pesar de que seguramente tuvo que recortarles aquí y allá de la misma manera. 

Image

 

83 comentarios to “Blu-Ray muy pequeño para MGS4”

  1. para los que no me creian, talves se necesitara utilizar un bluray de 75 GB (3 capas), el juego o va a ser inmenso o va a ser una pelicula XD

  2. vianintendo said

    no creo que soy aga esto a los que se compraron la ps3 de 60 gb o de 40. seria de cabrones hacer eso a los fans. porque estoy seguro que muchos de los que se compraron la ps3 de 20 40 o 60 gb son unos fanaticos de los metal gear y les sentaria como el culo. si se hace play 3 es para que todas sean iguales y no una mejor que otra para que luego los juegos con buenos graficos se los lleve la de 60 o 80 gb y las otras las dejen en la mierda. eso es lo que no me gusta de sony. que solo piensan en ellos. y encima ni el blu-ray basta.

  3. clon said

    que pena si ocupa tanto tienen que quitar cosas y si quitan cosas menos diversion.

    e sheck pon alguna noticia del gta 4, por ejemplo el contenido de la edicion especial:

    -los soundtracks de gta 4
    -una camiseta
    y algunas cosas mas.

  4. vianintendo creo que no entendiste, el juego mgs4 va a tener 50 GB en el bluray, osea todo ocupado, las 4 consolas van a correr por igual al juego, eso de los 50 gb es de bluray no de disco duro.

    clon lo are despues

  5. viaintendo said

    ha. ok.¿ tanto ocupa?. joder.

  6. si es mucho, y a kojima no se le hace suficiente, si quisiera mas tendria que ponerle una tercer capa al bluray, lo cual daria 75 GB utilizables, no digo que usaria los 75 pero si mas de 51GB, aunque no creo que valiera la pena una tercer capa solo por un GB, talves 5 o 10 o todo jajaja.

  7. iivann said

    Creo que le pusieron demasiada calidad a este juego…… bueno espero qu sea lo que todos esperamos……

    el ps3 manda!!!! el blue ray manda!!!!!!!! y yo mando!!!! jajajaja no es cierto es broma…

  8. heavynintendo said

    bueno es que lo que les falta capacidad es por que puede tener un montonde videos que te cagas y cinematograficas en el juego y muchas cosas mas,no necesariamente tiene que tener calidad para que ocupe todo un bluray y mas.

  9. si que tiene muchos exelentisimos graficos este juego, pero los mgs y kijima se caracterizan por ponerle muchos videos, y eso a mi no me molesta en lo mas minimo, y ahora vas a poder tener flash backs de los juegos de ps1 y ps2 precionando algun boton en las esenas cinematograficas.

  10. iivann said

    ooooh!!!! que shido…. seria shido quese pudiera tomar fotos mientras juegas… para recordar tus mejores jugadas.. y subirlas a youtube y que todos admiren tu grandeza en ese juego…

  11. pageru said

    no debería acer ese tipo de cosas sony. xk los ke se compraron akellas otras konsolas ke acen aora como pasó kon la p… xbox sacando la élite con hdmi ke tenía hdmi y las otras no. te keas elao. eso no puede acer sony.

  12. a que te refieres pageru??? creo que al igual que vianintendo no entendiero ni mais X-D, TODAS LAS CONSOLAS PS3(20, 40, 60, 80gb) VAN A CORRER A LA PERFECCION EL JUEGO, ESTO SE TRATA DE QUE A KOJIMA SE LE HACE POCO 50gb DE JUEGO(TEXTURAS, AUDIO, CALIDAD, ETC) EN EL BLURAY, ENTIENDEN O NO.

    PD:en ps1 se utilizaban cds de 700 mb, algunos hasta de tres discos, el ps2, xbox , GC y wii 4.5 GB, el 360 maximo 9 GB(si es que utilizan dvds dobles), en ps3 normalmente 25 GB(1 capa) pero kojima va a utilizar 50GB (2 capas) pero aun utilizando esa sorprendente cantidad se le hace poco para el juego, imaginense la calidad que va a tener el juego para que utilice tanto y aun quiere mas. creo que con esto ya entenderan mas facilmente.

  13. vianintendo said

    no sheckountl. wii puede utilizar discos de 88 gb de doble capa. super smash bros brawl por ejemplo ocupa 5,9 gb. el wii puede con los de doble capa y ps2 gamecube y xbox no. asique no empecemos con la potencia de el wii porq

  14. vianintendo said

    no sheckountl. wii puede utilizar discos de 88 gb de doble capa. super smash bros brawl por ejemplo ocupa 5,9 gb. el wii puede con los de doble capa y ps2 gamecube y xbox no. asique no empecemos con la potencia de el wii porque esta bien clara.

  15. heavynintendo said

    vianin wii no puede con 88 gb de doble capa porque no existen dvd con esa capacidad wii si puede con doble capa pero de 9,8 gb lo mismo que la 360 pero con 88gb no por que no existen, y bueno el unico juego que yo se de ps2 que utiliza doble capa es el god of war 2.

  16. heavynintendo said

    y bueno lo mismo para sheck que wii si puede con dvd’s de doble capa igual que la 360 y ya por lo demas pues tienes razon. solo que la game cube no utiliza dvd’s si no si no disco god ( game cube optical disc) que sopn unos pequeños.

  17. vianintendo said

    me he equivocado. queria decir 8 gb esque he repetido el 8 dos veces.

  18. vianintendo said

    si es el god of war 2 segun por lo que he buscado el juego ocupa justo la doble capa. utiliza 4,9 gb. el super smash bros brawl ocupa 5,9 y no ha explotado la maxima capacidad de wii. es decir. wii puede hacer juegos de mas de 5 gb.

  19. heavynintendo said

    vianin el dvd normal es un dvd que tiene 4,9 gb y el dvd de doble capa es el dvd que tiene 9,8 gb. y el brawl es el primer juego de wii que va en doble capa asi que si siguen haciendo juegos en wii con doble capa y saben aprovechar el mando y las caractristicas de la consola se pueden muy buenos juegos. ah y otra cosa ya tengo otro juego por la cual me pordria compar la ps3 o la 360 y es el nuvo mortal kombat,que para wii no va a salir.

  20. segun yo son 4.5GB y el doble 9, pero ni al caso, al menos eso ya quedo entendido no,kojima quiere hacer un juego super sorprendente.

    compratelo para ps3, si quieres te digo despues las ventajas que tiene sobre el 360.

  21. heavynintendo said

    si eso 4.5 o 4.9 gb mas o menos y los de doble capa igual van por ahi y haber sheck dime las ventaja de comprarme el mortal kombat junto con ps3?

  22. heavynintendo said

    pero aun no ha salido el mortal kombat.

  23. que viene en bluray, no se rayan, duran una eternidad, que al jugarlo online va a ser gratis, que va a estar unido al home, y las ventajas de la consola pues son todas las conocidas, no falla, tiene bluray,etc, no tengo tiempo y no ando creativo XD, mejor hasme preguntas mas especificas.

  24. vianintendo said

    si fuese tu me lo compraria con la xbox 360. porque aunque no tenga blu-ray se vera igual que en ps3 porque los juegos que salen para la 360 y para el ps3 se ven igual y hay algunos que en la xbox 360 se ve mejor que en la play 3 siendo el mismo juego. que es mas barata, que tiene mas juegos, que su mando es mas comodo que el de la play 3 que tiene el xbox live si quieres un buen onlin aunque sea pagando un poco y sino el normal.

  25. doom said

    que buen blog sheck y si el MGS4 ocupara mucha memoria, pero no hay preocupacion por q los blu-rays solo sera colocarle mas capas a esos cd no habra preocupacion de perder partes del juego con 3 capas el juego cabe sobrado y antes creo q sobra un poco de memoria
    saludos

  26. doom said

    ademas la calidad de ese juego sera genial y su historia debe ser excelente viva el ps3 y los blu-rays!!!!! y toshiba esta acabado y su HD-dvd
    saludos

  27. bienvenido, ojala sigas aqui, y si los blurays llegan a 200GB(8 layer), y aun podria ser mas, vianintendo te arriesgarias a que te joda los discos y que se queme, y desperdiciarias dinero en online, el basar de 360 no sirve de nada porque se supone que te compras la consola para jugar juegos next gen, no de hace 20 años, los de ps3 no son viejos a exepcion los de ps1 aunque no tanto.

  28. heavynintendo said

    ya el mortal kombat se vera igual aunque no tenga blueray a mi el bluray me da igual yo quiero el juego no el blueray. bueno yo tengo cd y dvd que no se me han rallado y no son bluerays esque yo los cuido jajaja, en lo del online te doy la razon sheck es gratis, por eso no se si comprarme la ps3 junto con mortal kombat o la 360 junto con mortal kombat, mejor me espero a que saquen sus exclusivas y lo que ha dicho vianin nintendo en algunos juegos se ven mejor en la 360 que en la ps3.

    pd: por que has cambiado el estilo de la pagina sheck? se me hace muy raro y se me hace un poco mas dificil leer los coments jaja

  29. lo cambie por unas fallas que tenia con los widgets, las cosas que salen al lado derecho, y por error cambie la plantilla y trate de buscar la que tenia antes pero no la enconre, voy a volver a tratar hoy.

    PD: no me habia percatado de que los comentarios no salian divididos como antes.

  30. doom said

    jaja por si no sabias el blu-ray supera la calidad del hd-dvd y la resistencia del disco la hace mejor ten un juego por varios meses de un hd-dvd y un disco blu-ray con los mismo meses de compra y notaras la diferencia has la prueba!
    saludos

  31. heavynintendo said

    doom pero en calidad a que te rifieres a calidad grafica de almacenamiento a que? por que si nos pones en graficos en los multi de ps3 y 360 la mayoria se ven mejor en 360 almacenamiento pues si gana el blueray y en resistencia yo ya dije lo mio tengo dvd y cds de hace años y no estan rallados ni nada.

  32. heavynintendo said

    ademas como ya dije yo me compro una consola por juegos no por que me traiga un reproductor blueray. por eso no se si comprarme una de las dos con mortal kombat o comprarmelas cuando saquen las exclusividades que a mi me gustan de cada consola.

  33. iivann said

    el chiste es que el ps3 manda!!!!!

  34. vianintendo said

    se necesita tiempo para pensarselo he. ivan que si que ya lo sabemos tu frase repetitiva.

  35. heavynintendo said

    si se necesita tiempo,por eso mejor me espero a las exclusivas de cada uno.

  36. toma en cuenta el online y el wifi, y de una ves que tiene bluray, y que es 1080p nativa, de hecho los multiplataforma no se ven mejor en 360, para que el ps23 se vea al maximo tienes que tenerla en señal full, he y eso del los discos el hddvd no tiene ninguna ventaja, ni calidad, ni resistencia, ni almacenamiento, NADA¡¡¡¡. SI NO NOS CRES PUES TU SABES, (EL 360 FALLA DEAMADRE Y ES RUIDOSO Y TE COBRAN POR PENDEJADAS QUE NI AL CASO)

  37. heavynintendo said

    ya vere mas adelante cual me comprare,ademas el mortal kombat aun ni ha salido,cuando salga ya lo vere.

  38. PSP FAN said

    El 360 tiene los dias contados principalmente por la desaparicion de HD DVD como uno de los estandares de almacenamiento futuros, eso sin contar las 3 luces rojas de la muerte que tantos problemas le ha causado a miles de usuarios. Ahora si nos vasamos en la capacidad de computo PS3 es 2 veces mas potente que 360 a full y unas 100 veces la wii (2Tflop de operacionces vs 1Tflop y vs 20Gflop). Eso nos indica que conforme pase el tiempo la brecha entre estas maquinas aumentara en forma extrema.

    Saludos

  39. PSP FAN said

    y se me olvidaba decir, viva la PSP!!!

    ya que la “negrita” es quien esta sustentando a Sony Computer Entretaiment en estos dias.

  40. vianintendo said

    de momento. ps3 no es 100 veces mas potente que wii. te as pasado un huevo y lo segundo aunque alla desaparecido el hd dvd de xbox 360. la xbox 360 esta haciendo juegos con la misma calidadgraficos que ps3. comparar el silent hill 5 como se vera en cada una o el alone in the dak 5 o el devil may cry 4 etc etc. hasta el turok de xbox 360 se ve mejor que el de ps3. aunque ps3 tenga todo eso si no lo utiliza jamas la consideraria como la mejor consola.

  41. heavynintendo said

    psp fan es igual la desaparacion del hd dvd, la 360 sin eso ofrece juegos de calidad y por el momento de una calidad mejor que los de ps3,bueno eso en los multis, y los de las 3 luces rojas dice microsoft que ya esta solucionado,pero no se si es verdad o mentira, y bueno lo de la potencia,por el momento 360 es mas potente en los multi que ps3 cuando digo mas potente me refiero a que la diferencia se ve pero no es tantaa,ya mas adelante quizas la ps3 sea mas potente que la 360 y la wii pues que se puede decir la 360 y ps3 se la comen en potencia grafica. pero como ya he dicho quieren adaptar el unreal engine 3,el white engine que es con el que se esta creando el final fantasy 13 y el motor grafico de valve,pero aunque le adapten estos motores,si la wii se vera mucho mejor graficamente,pero sin llegar al nivel de 360 ni ps3.

  42. heavynintendo said

    bueno y como tu bien has dicho la psp esta sustentando a sony y agrego otra la ps2,bueno esto por lo menos en japon.

  43. heavynintendo said

    psp en el blog de ds vs psp han borrado comentarios? es que a mi me pide oderacion y tambien me salen comentarios borrados

  44. PSP FAN said

    Si se han borrado muchos comentarios hubo un rollback a febrero pasado (como 1 mes).

    Y te lo de la potencia es verdad vianintendo, averigua realmente la diferencia entre la potencia de la ps3 (2tflop vs los 22Gflop de wii) para que comprendas que es verdad. Solo tienes que recordar los primeros juegos de ps2 frente al “Shadow of the colossus”, “Gow” o “MGS3”. En este momento PS3 esta como la PS2 en sus primeros años 😉

  45. PSP FAN said

    Te aclaro q

  46. PSP FAN said

    Te aclaro que 2Tflop=2048Gflop y wii tiene 22Gflop eso lo multiplicas por 100 y veras que lo que digo es correcto :p

  47. PSP FAN said

    Para defender hay que saber vianintendo y como a ti te gusta tanto defener a wii seria un buen momento para que aprendieras un poco mas en las caracteristicas de cada plataforma.

    Saludos

  48. iivann said

    si juan luis ( vianintendo es juan luis.. pero yo siempre le dire juan luis ) …. la verdad mira heavy……. lo unico que a pasado es que gametrailers… esta afavor de microsoft… y ellos mismos lo confesaron.. segun en una nota.. dijeron que en las comparativas que ellos hacen…. le quitan los 1080p al ps3…… aparte de que los ponen en teles.. menos potentes que para que sea “justo”.. lo cual es una estupides.. que como otros cuates dicen es como poner a un ferrari…..,…. contra un boccho.. y que le quiten todas las velocidades al ferrari ecepto la primera.. para que sea justo…. ¿ nop les parese que es una idiotes ? la verdad cuando ponen el ps3.. y el 360.. a su maxima capasidad… o en la misma tele.. con los mismos ajustes.. y los 2 con HDMI… el ps3 se ve mucho mejor que el 360 ( yo mismo lo e comprobado )

    salu2…. ¿ 100 veses el ps3 mas rapido que el wii ? MMM que raro… yo lei que el ps2 era 1000 veses mas lento que el ps3 entonces el wii si es mas rapido que el ps2…. pero 100 veses ya es muchisimo!!!

  49. PSP FAN said

    En poder de proceso PS2 alcanza un capacidad de aprox 6Gflop, Gamecube de 12 y Wii 22. PS3 y 360 tiene capacidades estimadas en 2 y 1 Teraflop respectivamente, es cierto que eso es potencia bruta y puede que los chips graficos sean relativamente similares en las 3 maquinas de nueva generacion pero el poder de computo permite ejecutar simulaciones y efectos mas precisos como la gravedad, movimientos complejos, etc.

    Por ejemplo si el dia de mañana sacan un buen cazco periferico de realidad virtual los 22Gflop del Wii se va a quedar cortisimo pero la capacidad de PS3 o 360 tiene de sobra para motores de fisica y particulas.

    Saludos

  50. heavynintendo said

    si ha puede ser eso entonces es que yo los juegos que he visto no en internet si no los he visto yo en 360 y ps3 se ven mejor en 360,pero eso si no se si estaban en 1080 los de ps3, no me fije. y bueno eso de los graficos es lo mismo que ha dicho psp fan y esto creo yo ni wii ni ps3 han ofrecido lo maximo aun en sus graficos ni en alguna de sus cosas, y hasta creo que ni 360 los ha dado todos.

  51. vianintendo said

    100 veces no la tiene. psp fan estoy perfectamente informado de lo que posee wii. llevo ya 1 año y medio en esto de los foros y dia a dia se va a prendiendo cosas. tu acaso te imaginas un juego de ps3 100 veces mas potente que mario galaxy. en resumen. se veria mejor que la realidad se veria como algo imposible. no flipes tio.

  52. vianintendo said

    ademas heavynintendo. espero que sepas que xbox 360 va a sacar el banjo kazooie 3.eso es otro puno para la xbox 360, tambien va a sacar alan wake. tambien sale para pc.

  53. heavynintendo said

    si vianin,solo por eso me comprare la 360 cuando pueda cuando salga el banjo kazooie, y quizas me la compre en vz d ela ps3,pero mejor a ver que pasa por que las 3 tienen 3 titulos que por uno de esos me las compraria,asi que mejor espero a ver cual me ofrece mas cosas en un futuro,lo que pasa es que para la wii viene el ssbb,el mario kart, quiero el no more heroes,viene el disaster day of crisys, viene el canal nintndo,el pay to play,espero tambien el mosnter hunter,viene el juego que nintendo dijo que seria bomba,que lo sacarian en navidad,para wii viene de todo tambien. esto esta que arde señores jajaja. y bueno vianin yo si me imagino un juego d eps3 mucho mas potente que mario galaxy y aun que l juego no me guste creo que es la verdad y es el GT5 o el FF13. esos quizas no sea 100 veces mas potentes que ps3,yo creo que eso quiere decir que es muchop ma spotente que wii.es como por ejemplo mate dos pajaros d eun tiro, pues cuando el dijo 100 veces se refiere a que ps3 y 360 son muucho mas potentes que wii.

  54. heavynintendo said

    ah y otra cosa quiero decir y es mi opinion,por mas ps3 o 360 que sean,ninguna absolutamente ninguna se acerca ni de broma a la realidad, y les dire por que, yo a veces me siento aburrido, y salgo por el pueblo que vivo a caminar yo solo para pensar y tal,ntonces voy a un lugar donde se ve la playa las montalñas y todo el pueblo, y pienso imposible que por ahora un juego se acerque a la realidad,imposible. Esos paisajes de verdad, la cantidad d ecalles,casas,edificios,el color del mar,el movimiento del mar,las particulas de tierra, eso nunca un juego por el moemento creo que nunca lo podra hacer. o sino tambien me pongo en la ventana del colegio y miro la cantidad de arboles que hay,todo es incrible lo que nos rodea, y creo que por ahora ninguna consola puede acercarse ni de broma a la realidad.

    • luispanda14 said

      sabes que es cierto pero… acaso ya miraste el uncharted 2. cuando el tipo se sube a un edificio y mira toda la ciudad.. wow se ve impresionante , y tal cosa nunca se podra ver en una WII o en un XBOX 360, ese si que va a ser unos de los mejores juegos, ademas de que tambien estamos a la espera de god of war 3 que reventara a todo el mundo de los videojuegos, no es por nada pero sony quedara con la mayor ganacia el año que vendan ese juego XD

  55. PSP Fan said

    Cuando hablo de potencia hablo de capacidad de proceso de instrucciones por segundo , en grafica ya dije que los 3 chips andan relativamente parejos, leed bien:

    Wii: 22Gflops
    360: 1Tflop= 1024Gflops
    PS3: 2Tflop=2048Gflops

    Podran comprender que si comparamos el orden de los 20 GFlop con 2Tflops vasta con multiplicar

    20Gflop(wii) x100=2000Gflop=2Tflop(ps3)

    Aunque les moleste es la realidad. Si quieren investiguenlo para que se convenzan.

  56. vianintendo said

    ya he investigado y wii no va a 20 gflops ni ps3 a esp- ya lo he investigado y ninguna pagina pasa de los 1024 y en wii hay paginas no se porque que dicen que van a 300 y otras a 138. estas haciendo que una consola sea mas potente que la realidad y eso no es asi.

  57. heavynintendo said

    a mi no me meolesta que ps3 y 360 sean mas potentes que wii,si no no me la hubiera comprado, lo unico que digo es que wii aun no ha sacado todo lo que puede dar de si,vamos lo mismo quepaso con ps2 como ya dije antes, pero aunque saque su maximo potencial nunca creo yo llegara al de 360 ni ps3. por que tambien creo que a la ps3 le falta por sacar mucho potencial aun y creo que a 360 tambien le queda algo.

  58. clon said

    ei vianintendo el ssbb en tamaño de la iso es de 7,92 gb

    ¿¿hombre psp fan que haces tu por aqui??

  59. vianintendo said

    ostias clon. pensaba que eran 6 gb. tanto ocupa. que llevara por dios que ganas le tengo coño.

  60. doom said

    Bueno y cuando sera el lanzamiento oficial de mgs4
    saludos

  61. que hay¡¡¡, ya volvi de las vacaciones, y ustedes que hicieron?? ya voy a andar mas seguido como antes, psp fan vienvenido, ya se conocian?? de que foro?, me lo podrian pasar? que cursis X-D, la consola que mas se podria asercar a la realidad es el ps3, hei porque siguen con eso de que las 360 no siguen teniendo el problema de las luces rojas, ya les habia mostrado videos de fallas de ese tipo en una exposicion del 2008 no? o acaso cren que es falso porque seria el colmo que alguien saliera con eso,

    una pregunta a los que son españoles, porque usan tiempos que practicamente estan muertos, como cuando dicen leed, en ves de leer???????

  62. vianintendo said

    yo digo leer. no se. es unacostumbrede algunas personas pero lo correcto es decir leer.sheckpuntl. la 360 sigue teniendo ese problema pero de una manera mas reducida. ya no tanto como antes.

  63. heavynintendo said

    vianin ven al foro de zery,hay estamos todos,hasta sheck

  64. heavynintendo said

    y sheck ni de broma ps3 se acerca a la realidad,tu mira a tu alrededor y ya veras como no se acerca a la realidad.

  65. es la que mas se acerca, pero yo se que aun no se logra.

  66. CLon said

    sheck para tener un vocabulario mas variado. nose, yo digo leer y leed en mi ciudad no estan muertos.

    vianintendo pero tambien seria correcto leed, si quieres ordenar a alguien que lea pues dices leed muchachos por ejemplo.

    o por ejemplo la madre a sus hijos: ordenad la habitacion.

  67. CLon said

    y hay gente que dicen la letra c como una s.

  68. Marshall_Warner said

    En cuanto al comentario de que si los juego multiplaforma se ven mejor en el Xbox 360 es por que los desarrolladores no estan desarrollando los juegos en el PS3 por que no quieren perder tiempo aprendiendo las nuevas herramientas y prefieren utilizar las que ya saben del Xbox 360, y luego hacer una adaptacion putrida como las de EA. Cuando dejen de querer ahorrarse unos centavos y se pongan a trabajar, los juegos multi seran mucho mejores en la ps3. Ademas esta de sobra decir la mayor capacidad de almacenamiento de los discos.

  69. de hecho rainbow six vegas dos se ve mucho mejor en ps3, tambien burnout, y otros dicen que cod4, vienvenido ojala sigas por aqui

  70. heavynintendo said

    pero los el almacenamiento de disco la capacidad,no tiene nada que ver con grafcicos,eso es parte de la consola, y si yo creo que ps3 es la maspotente aunque no lo demuestre.

  71. Iivann said

    nel nel!!!!!!!!! ¿ an visto el gran turismo 5 prologo en PERSONA EN UNA TELE UE VALLA A 1080p DE LCD ? por que si no lo an hecho no saben el potencial del ps3…. hay!! ese juego mira hay partes donde pones pausa…. y se ve tan real….. que si una persona llega de sorpreaa y ve la tele… al principio pensaria que es un video real… y hasta que se fije bien se daria cuenta que es videojuego…….. y mira juan luis… el ps3 en especial puede graficar las particulas y ponerlas en movimiento… cosa que no puede hacer el wii…… ¿ ya entiendes ? es por ejemplo… utilizan el maximo poder del ps3…. y pueden animar de forma perfecta.. y realista ( y no dibujada ) los poros en la piel de las personas… esa es su capasidad… y cuando lo agan… tenndrian que utilizar un blue ray de 200Gb.. ese es el problema… pero el ps3 manda!!!

  72. clon said

    neeel!

    significa no no? XdDdXDxdXDXDxdXDxdXDXDXDXDxdXDxDXxDDDDDqekjjkejkewgbkjsdflkdjbdgsvsjawbedkjjkksakjfchkjsdkjdhxjkdddkjfhkfjhdkjfhkjdhkjhjkhjkhkdj

    alguien de aqui sabe que el red bull te puede matar?

    porque creeis que en los anuncios(al menos de españa) dicen que te hacen volar? pos que te explotan el estomago y todo el organismo

  73. quien dijo eso clon, y aca son iguales los comerciales, y si, nel significa no de manera malandrina como ivan XD

  74. clon said

    eso lo dice un amigo que sabe un monton sobre este rollo

    y es cierto mata el red bull, lo usaban antes ne la guerra para hacer que los soldados se “despertaran”

  75. ni esta tan fuerte esa vevida como para matar, hay que investigar.

  76. clon said

    no pasa nada por beber una lata, es por beber constantemente

  77. la cerveza tambien mata XD

  78. Pyrosof said

    Simple, ps3 es la consola más potente hasta ahora !ASI QUE NO DIGAN TONTERIAS QUE LA XBOX ES MEJOR!

    El mismo creador de MGS4 dijo que buscaba la ps3 mas potente que pudiera aguantar su juego, y de las 3 eligio ps3, y tampoco digan que va a salir para ps3, la solucion que dicen los estupidos es “Haganlo en varios DVD” Buena opcion, pero ¿Tu tostadora tiene la capacidad de correrlo? Yo no creo.. al menos que se hagn recortes y se baje la calidad.

  79. asi es, mgs4 es imposible en 360.

  80. Demon said

    Evidentemente no puede correrlo por el simple hecho de ser tan pesado en Datos pero de correrlo lo corre hasta su creador lo dijo y venga eso de que kojima le dijeron cual de las 3 consolas es como decir a tomonobu itagaki en cual desarrollaria primero ¬¬ aunque sean en DVDs se pueden donde seria casi imposible por no decir imposible es en los juegos de mundo abierto tipo GTA

  81. el problema con esos dvd es que le tienen que bajar calidad hasta que quepan en 9 GB, realmente creo que si gta fuera exclusivo de sony o la 360 tuviera bluray veriamos juegos de ese tipo gigantescos con los graficos realmente nextgen, gta4 anda regular en graficos.

Responder

 
