VIDEOJUEGOS Y OTRAS COSAS

PS3 VS 360 VS WII

Nueva info de Mario Kart

Posted by sheckounltd en 04/03/2008

Como saben 12 personas podrán competir online en las carreras de Mario Kart,  pero ¿que hay de el modo de batalla? ese donde peleas con tres globos girando alrededor de tu coche,  este modo también será en línea y para ocho personas, poco a poco el juego va haciendo ruido.

Image

13 comentarios to “Nueva info de Mario Kart”

  1. vianintendo said

    un segundo. ¿ como que va haciendo ruido?. de donde as sacado eso si el juego aun no esta terminado.

  2. clon said

    XDXDXD ¿¿poco a poco va haciendo ruido?? jejje

    esa imagen es del 64

  3. heavynintendo said

    el se refiere a haciendo ruido que ya se esta comenzando a hablarb de el cuando antes no se sabia nada del juego,y bueno yo creo que esa imagen es d ela wii pero yo nunca me fio de las imagenes no enseñan ni la mitad d ela calidad de como se vera un juego.

  4. ajajaja y ven, ni a ustedes les gustan esos graficos “esa imagen es del 64”
    y si es de wii, no puedo creer que no entiendan el termino hacer ruido, se refiere a que ya se esta hablando mucho del juego o que es muy esperado, no como lo que cre vianintendo, tenerlo en la wii con el sonido al maximo XDXD

  5. heavynintendo said

    si ya dije yo a que te referias con eso de hacer ruidom, y bueno como ya dije antes las imagenes no favorecen a ningun jeugo por que yo veia imagenes del resistance de ps3 y eran una mierda,todas pixeladas y nada,pero cuando lo jugue la imagenes no le favorecian,por eso las imagenes son mierdas en cualquier juego o consola,por que no demuestran la calidad del juego.

  6. viaintendo said

    esa imagen si es de e mario kart 64. en wii se ve todo mucho mejor. por si acaso.¿ habeis visto el trailer multijugador de mario kart para wii?. salio hace 1 semana o asi.

  7. heavynintendo said

    vianin esa no es de mario 64 yo he jugado al mario kart y esa pista no sale.o hay dos opciones o es un fake o es una imagen mal hechadel juego de wii,por que como ya dije antes las imagenes no favorecen a ningun juego de ninguna consola.

  8. como digan XD

  9. vianintendo said

    ya decia yo. el mario 64 o jugaba con mis amigos en el local y no e sonaba. es una imagen inventada.

  10. heavynintendo said

    si ya lo dije puede ser un fake o una imagen de mala calidad.

  11. como que al jugarlo no te sonaba, estas mal vianintendo.

  12. iivann said

    MMMMMM el jeugo rendra fama… pero dudo que le llege a el brawl… aunque los videmos ingame se ven muy divertidos,…. mucho mas que el primer mario kart…. yo si lo comprare!!!!

  13. vianintendo said

    bueno ivan. si te gusta el mario kart perfecto. yo lo que se que hay muchos nintenderos aficcionados a mario kart y a super smash bros brawl. y hay algunos que les gustan mas mario kart y lo comprendo. son un juegazo aunque ami me gusten un poco mas los super smash.

Responder

 
