VIDEOJUEGOS Y OTRAS COSAS

PS3 VS 360 VS WII

Desvelado el modo online de GTA4, multijugador para hasta 16 jugadores

Posted by sheckounltd en 16/03/2008

La revista española PSM3ha desvelado los primeros detalles del modo multijugadordel nuevo Grand Theft Auto 4de Rockstar Games; sabemos que se podrá acceder al mismo a través del teléfono móvil de nuestro personaje principal, Niko, y en donde podrán participar hasta un máximo de 16 jugadores.

A su vez también tendremos la posibilidad de personalizar a nuestro personaje con detalles como el pelo, color de piel o incluso su vestimenta. Ya dicho esto pasamos con la explicación de todos los modos de juego multijugador online que aparecerán en la nueva continuación de la franquicia Grand Theft Auto.

Habrá modos de juego Deathmatch y Deathmatch en equipo, entre ellos un modo que permitirá recorrer la ciudad de Liberty Citymediante una carrera.

También se ha confirmado la posibilidad de que podamos disfrutar de enfrentamientos entre policías y ladrones mediante la cooperación entre varios jugadores divididos por sus correspondientes equipos.

Próximamente se darán a conocer todos las descripciones de cada modo de juego, mientras tanto aquí os dejamos las 14 opciones a escoger que se han confirmado hasta el momento.

Hangman’s Noose
Car Jack City
Bomb da Base
Bomb da Base II
Mafia Work
Team Mafia Work
Deathmatch
Team Deathmatch
Turf War
Cops N Crooks
Race
GTA Race
Deal Breaker
Free Roam

 
 

22 comentarios to “Desvelado el modo online de GTA4, multijugador para hasta 16 jugadores”

  1. iivann said

    Ojala y si este shido!!! mira sheck.. como falta mucho para que salga…… pues supongo que si lo comprare… y ahí hacemos equipo entre tu y yo contra los policias….. y disfrutamos de lo que nunca aremos!! matar!!! ( en videojeugo )

  2. sii¡¡¡¡ pero realmente no falta mucho, un mes y unos cuantos dias, yo me lo comprare en los primeros dias de mayo, ya que es segurisimo que la primer semana o aun mas estara agotado, sabes cuando va a salir en mexico oficialmente?

  3. yo said

    no estoy seguro pero como el 29 de abril o algo asi

  4. sale el 28 y 29, pero se va a agotar, yo vienvenido ojala sigas por aqui

  5. Diego said

    Y esto no es nada el modo online permite 60 personas simultaneas a lo largo de toda la ciudad…

  6. Diego said

    perdon me confundi jajaja no son 60… es que oi en el review de ign que decian sixty (60)… pero en realidad son sixteen (16)

  7. son solo 16, hay que practicar el ingles 😛 , yo lo voy a tener hasta el 1 de mayo, aunque ya lo tenia reservado para hoy 😦

  8. chin said

    agregarme para jugar al GTA 4 online

    mi nombre es chiiin

    nos vemoos

  9. sepia said

    >>>busco a gente q obtenga GTAlV para crear un grupo online de saltos y demas…<<<
    lo pasaremos bn jeje enga xabales soy de madrid vallecas y tengo 13 años enga dew

  10. sepia said

    o mi msn es sergior_vk@hotmail.com

  11. mi id es MGSnake-SHTG-mx

  12. clon said

    sheck quita la H y los parentesis…

  13. el loko kryz said

    pues aber si me pueden agrgar para jugar online gta4 SOY EL LOKO KRYZ
    pues yo me conecto todos los domingos
    desde la 8 de la mañana jejejeXD

    haber si hay mas amigos que dejen su id…

  14. Anónimo said

    es la polla

  15. pollo said

    como se quita el modo multijugador en gran thef auto4

  16. pollo said

    por favor quiero jugar sin modo multijugador

  17. drivle said

    como le hago para pasar la ultima mision

  18. clon said

    xDDDDD

    a esto se le denomina: HOYGAN

  19. con el celular se quita, o desconecta la coneccion a internet, puedes usar los trucos, pero si los usas se desactivan los trofeos, y seria una lastima que por usarlos en la ultima mision no te den el trofeo de oro por pasar el juego en menos de 30 horas, a que te refieres clon

  20. morao-paki said

    el k kiera jugar a gta 4 o al saint row2 o al need for speed undercover ke me agrege moorao_pakistan

  21. kike said

    agregenme mi id online es : kikeskate1

  22. yordan said

    jaaaaaaa aver zi me ganan xp mi id es XxelprincixX

Responder

 
