VIDEOJUEGOS Y OTRAS COSAS

PS3 VS 360 VS WII

Avance Resident Evil 5

Posted by sheckounltd en 18/03/2008

A estas alturas, pocos son los jugadores para quienes el nombre “Resident Evil” no sea sinónimo de escalofríos, terror y largas horas de juego frente al televisor. Después de más de diez años en el mercado, la serie creada por Capcom, precursora del género ‘survival horror’, sigue cautivando con sus oscuras historias a jugadores de todas las edades.

La oportunidad, esta vez, llega a manos de aquellos que cuentan con una consola de última generación, ya que la nueva instalación de la saga, “Resident Evil 5” marca el debut de la serie de terror en las nuevas máquinas de Sony y Microsoft.

Producida por Jun Takeuchi, considerado como uno de los veteranos de la serie, la entrega “Resident Evil 5” continúa con los aterradores acontecimientos que le han dado vida a todos sus predecesores; sin embargo, en esta oportunidad, los desarrolladores han incluido en el personaje central una nueva característica: el instinto de supervivencia básico de escapar del peligro. Como Chris Redfield (antiguo miembro de S.T.A.R.S. y ahora parte de la unidad BSAA), entonces, el jugador deberá esforzarse por mantenerse con vida y, al mismo tiempo, cumplir una difícil misión en una sofocante colonia desierta en la que enjambres de malvadas criaturas vendrán a su encuentro en aquellos momentos en los que el ritmo cardíaco ya parece no poder acelerarse más. ¡Una nueva maldad ha sido desatada!

Además de la aterradora historia que le sirve como base, “Resident Evil 5” cuenta también con otras características directamente asociadas a las posibilidades técnicas de las consolas de última generación. Así, por ejemplo, según lo que han declarado los desarrolladores y lo que se ha podido apreciar en los videos que Capcom ha mostrado en diversos eventos, la entrega se desarrollará en espacios absolutamente modificables que jugarán un papel fundamental en el desarrollo de la historia. Del mismo modo, el título contará con un poderoso motor gráfico que hace posible el desarrollo de poderosos efectos de luz. Estos efectos, por ejemplo, tendrán también correspondencia en el desarrollo del juego, ya que el usuario, en reiteradas ocasiones, no sabrá a ciencia cierta si es que se trata simplemente de una ilusión creada por la iluminación del lugar, o si, efectivamente, detrás de esa esquina se esconde una de las espantosas criaturas que infestan la colonia.

Así pues, a pesar de que Capcom no ha revelado mucha información respecto a la próxima entrega, muchos son los seguidores del terror y los disparos que esperan con ansias la llegada de esta nueva instalación de una de las series más emblemáticas de los videojuegos. A esperar, entonces, a que los creadores decidan compartir más detalles de “Resident Evil 5”, una entrega que lleva el terror a una nueva generación.

Anuncios

11 comentarios to “Avance Resident Evil 5”

  1. vianintendo said

    desidratacion.

  2. Bien, sera un buen competidor contra silent hill 5.
    Pensare en comprarme los dos para el Xbox 360

  3. alucardi said

    jjajaja orale este es el video en el que microsoft todabia tenia los derechos del juego jaja interesante =) y saben que es mas interesante? pues que en todos los videos que han sacado solo aparecen videos con consola xbox 360 ninguna ps3 XD pero bueno bye bye =)

  4. Ivan said

    el ps3 manda.

  5. Demon said

    Esta demasiado parecido al RE4 pero seguro que cae fijo nada mas falta el anuncio oficial para agosto sepriembre octubre el que sea pero que sea este año 😀

  6. como saben si es de ps3 o 360?? y a que te refieres con que microsoft tenia los derechos del juego, nunca se anuncio como exclusivo de 360, o a que te refieres, porque van a salir en ambas consolas.

  7. alucardi said

    de echo antes de que se dijera definitivamente que saldria para ambas consolas empesaban a dar reportes de que microsoft tendria las esclusivas para su consola debido a que ellos tubieron el primer video y en el cual no se hablaba de ps3 pero despues e un tiempo se dio a saber que saldrian en ambas consolas XD o almenos esos son los datos que yo vi =)

  8. heavynintendo said

    se ve que sera un gran juego por parte de capcom, felicidades a los que tengas la sconsolas en que sale,yo ya vere como hare para jugarlo XD.

  9. vianintendo said

    si. este seria uno de mis favoritos si huboiese salido para wii. lastima.

  10. alucardi said

    sii lastima que cancelaron la franquicia con la consola wii ubiera sido una BOMBA ahunque tambien quearia el juego un poco ya que intentarian hacerlo como con lo de hulk que salio ara todas las consolas (64,ps2,pc,360,ps3) pero que ba XD y otra cosa es que en el ultimo rumor se cree que saldra para pc ahun no se sabe pero se rumorea =) chao

  11. vianintendo said

    es imposible porque a estas alturas ya los desarrolladores lo hubiesen confirmado para pc. estaria de putisima madre. me lo bajaria cagando ostias. no se que le pasa a mi ordenador que antes coin el bioshock iva perfectamente y aun le sobraba mas potencia y ahora con el bioshock y crysis va un poco lento. no se que l esta pasando. creo que ha recibido daños en la tarjera grafica. hay que joderse. este ya no podria mi pc. me esperaria a winddown 7 si esuviese para pc claro. ojala en algun futuro lo saquen para pc como suelen hacer a veces como cuando pasa con los gta. siemrpe sale para pc meses despues.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: