VIDEOJUEGOS Y OTRAS COSAS

PS3 VS 360 VS WII

Battlefield: Bad Company

Posted by sheckounltd en 18/03/2008

Un juego de guerra en donde se pueda afectar el escenario para utilizarlo estratégicamente suena en verdad genial, ¿no? Pues Battlefield: Bad Company promete ofrecernos escenarios modificables hasta en un noventa por ciento, sí, leíste bien, un noventa por ciento, aquí no sólo podrás volar cajitas y botes de basura o dejar rotas un par de ventanas.

TRASH THE ROOM
Como buen rockstar aquí podrás destruir prácticamente todo lo que se ponga en tu camino, piensa en tirar la fachada de un par de casas para crear una barricada con qué cubrirte, o tal vez tirar ladrillos y concreto de una torre a un escuadrón enemigo que no se haya percatado de tu presencia, bien pues DICE  se da a la misión de darnos un título que sea prácticamente un pandemonium de destrucción.

Para esta entrega se planea aumentar considerablemente lo largo de la campaña de un solo jugador y hacerla una experiencia mucho más profunda, el multiplayer aún es importante y hay varios modos de juego que podrás checar en línea pero definitivamente en esta ocasión el “solo” es lo que mejor se tocará.

PRODUCIENDO LA DESTRUCCIÓN
Kart Magnus, productor del juego, se propuso crear una experiencia visual completamente de nueva generación y esa es la razón principal por la cual junto con su equipo decidieron desarrollar un toolkit propio que les permitiera llegar a los resultados deseados, la consecuencia de esta inquietud fue el motor “Frostbite” que permite agregar la opción de generar destrucción en los ambientes gráficos, es por eso que estar dentro de una estructura ya no es seguro y la experiencia de juego puede ser casi siempre diferente.

El sacrificio del juego multiplayer supuestamente será rápidamente olvidado cuando los jugadores entren en la experiencia estilo cinematográfica que se ha preparado con la historia de Battlefield, elementos de juego como la Ironsight  introducida en Battlefield 2 se mantendrán dentro de las características del juego, este modo de mira hace borroso el resto de los elementos de pantalla a excepción de lo que esté en tu línea de fuego.
TWO THUMBS UP AND MANY HOUSES DOWN
Si el producto final en verdad es tan bueno como parece ser, uno de nuestros hobbies favoritos será el de checar el detalle en cómo caen todas y cada una de las estructuras que aparezcan en el título, edificios, casas, tanques, molinos, etc.Mantengan esos pulgares frescos pues Battlefiel: Bad Company apunta a ser toda una experiencia demoledora (por cierto ¿alguien sabe si ya le avisaron a la familia del narrador la gandallada que le hicieron?).  

 

Anuncios

6 comentarios to “Battlefield: Bad Company”

  1. neskys said

    Ayer pude conseguir un codigo para la BETA multijugador de este gran juego. Parece que sera uno de los grandes! Próximamente postearé las impresiones si os interesa, un saludo!!

  2. neskys vienvenido, y si porfavor pasate esos codigos, y como funciona o que??

    este va a ser el juehgo de juegos sobretodo por su online, va a ser impresionante.

  3. nesky said

    sheckounltd, el código se tenia que obtener al registrarte en IGN a traves de una web de fireplanet (tienes el enlace en mi blog ;). Al hacerlo te pasan un numero para poner al bazar de xbox y desde alli te la bajas. Ahora se ve que se han agotado pero estate al loro que seguramente volverán a repartir.

    El miercoles o jueves os comento qué tal esta la beta.

    Saludos!

  4. el problema es que no tengo el 360, solo el ps3, sera igual, y no se cual es tu enlace ni tu blog.

  5. nesky said

    ups, perdon. Es “solojugones.wordpress.com”.

    Pues para PS3 no creo que vaya a salir, almenos no han comentado nada. Yo ya tengo algunos contactos que ya estan jugando, comentan que hay mucho lag, probablemente sea por las betas “ilegales” que rulan por ahi.

    Yo hasta de aqui un par de horillas no la podre catar (estoy currando aunque no lo parezca, jaja).

  6. nimodo, me conformare con ver videos en youtube, alrrato me doy una buielta por esa pagina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: