VIDEOJUEGOS Y OTRAS COSAS

PS3 VS 360 VS WII

Un poco más de información sobre el esperado Silent Hill 5

Posted by sheckounltd en 18/03/2008

Patrick J. Doody, co-diseñador de los escenarios de Silent Hill 5, ha desvelado algunos detalles hasta ahora inéditos sobre el esperado survival horror.

Antes de que supieran siquiera que se iba a desarrollar la quinta entrega de la prestigiosa saga, hace ahora 2 años, el equipo de The Collective se reunió con un borrador del guión, que contaba a grandes rasgos los acontecimientos más importantes que se tratarían en el juego. La primera tarea que Patrick J. Doody y su compañero realizaron fue echar un vistazo al detallado sumario de varias páginas del guión. Con conocimiento de causa, Patrick cree que esta entrega será la más inquietante de la saga; “Creo que el miedo que transmite esta entrega es el más intenso de la saga; gracias a las nuevas herramientas de programación y la potencia de las nuevas consolas, los desarrolladores pueden centrarse en proporcionar a los jugadores emociones muy intensas a través de criaturas y escenarios”. Patrick matiza que Silent Hill nunca será un baño de sangre sin sentido, sino un título que puede suscitar y profundizar en miedos. Y ahí está su diversión…

Silent Hill 5 es uno de los lanzamientos para Xbox 360 y PS3 más esperados del año, y un importante giro de timón en la saga, un capítulo que promete estar más orientado a la acción que ningún otro. No perdáis de vista la web para seguir a la última con la saga.

Anuncios

3 comentarios to “Un poco más de información sobre el esperado Silent Hill 5”

  1. vianintendo said

    ami me gustaria igual o un pelicn mas que los otros. monstruos muy parecidos, siempre las casas con mil puertas y la ciudad pues con mejores graficos pero seguro que igual de grande. no le doy un 10 pero si un 8,5.

  2. este video no muestra casi nada, pero de que va a dar miedo va a dar miedo, y porque cres que va a ser igual al anterior?

  3. vianintendo said

    porque el 1 2 3 y 4 muy parecidos. y por los pocos trailers que he visto tiene la pinta de ser muy parecido pero con mejores graficos. si cambian el estilo de el juego puede que los fans queden poco orgullosos de el 5.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: