VIDEOJUEGOS Y OTRAS COSAS

PS3 VS 360 VS WII

Assassin’s Solid – MGS4 Gameplay

Posted by sheckounltd en 02/04/2008

Jade Raymond, productora de Assassin’s Creed, presentó el día de hoy una nueva entrega de la saga. Ve el video y juzga por ti mismo. No hay palabras.

April’s Fools: Y se demuestra que tanto Jade como Kojima tienen un excelente humor. Pero… ¿y si fuera cierto? ¿a ti te latería algo así? 

Independientemente de que sea una broma, podemos ver en el video algo del gameplay de MGS4, que sinceramente está impresionante. 

18 comentarios to “Assassin’s Solid – MGS4 Gameplay”

  1. Grimmjow666 said

    Hola Sheckounltd!!! Soy Grimmjow666 de Vidablog y por fin me he podido meter en tu blog de noticias 😀 Me parece genial hasta lo que he podido ver ^^ neutral, completo y con mucha chicha por ver =) tienes un nuevo lector aquí 😉 Respecto a la noticia… Me veo un Altaïr con una pistola y me he quedado a cuadros y luego al verle tirándose por los suelos ya me se me ha venido el mundo abajo… Hay que ver lo que nos hace el gran Hideo ^^

  2. que bueno, vienvenido, ojala sigas por aqui……..con frecuencia, este video me recuerda a los viejos mgs, en los que podias ver los videos con otros personajes o con otra ropa, esto me da a entender que esa opcion estara disponible de nuevo, y que ese traje en especial esta presente.

  3. Grimmjow666 said

    Y tanto 🙂 Aun me acuerdo del Metal Gear Solid 3 la de combinaciones que podias hacer de cara y traje 😀 Espero que el final no nos defraude 🙂 Es por ello que entre 4 amigos nos pusimos de acuerdo sobre que consolas comprariamos: 1 PS3, 1 XBOX 360 y 2 Wii 😀 vicio puro señores 😛

  4. si, asi es, en el 2 (substance) tambien se podia, MMM y tu te quedaste con la 360, como le vas a hacer con mgs4, no vas a salir de la casa de tu amigo XD o que, cuales son los codigos para cada carita??, podrias decirmelos con todo y su cara respectiva porfavor

  5. Grimmjow666 said

    Ui la historia es larga dado que me lo pensé muy mucho cual de las 3 coger xD pero la cosa es que teniendo la PSOne, PS2 y PSP otra PlayStation no entraba ya en casa, dada la decisión entre amigos preferí la 360 jajajaja pero bueno en cualquier caso no estoi arrepentido de la decisión tomada =) En cuanto pueda te paso los códigos y un link a las caras de Naked Snake o mejor dicho, el gran Big Boss.

  6. nesky said

    Muy bueno, además como se lo han currado no? La escena queda bien y todo jaja. Como dice el compañero, supongo que el traje estará disponible en el juego final. No se habran currado esto para nada!

  7. que es currado?? jajajaja yo me referia a las caritas estas que pusiste como XD :-d >-D =D, etc, pero en las que aparece el dibujito, el que sepa alguna pasela, que consolas tienes nesky?

  8. clon said

    currado es bien trabajado sheck, toto dio una pagina con todas las caras, quizas si se la pides te la dara.

    😉 👿

    uno era :mr.green: 🙂 😀

  9. clon said

    😉 / los signos para ponerlo son ; ) pero todo junto
    👿 / el diablo
    🙂 / cara feliz : )
    😀 / cara mas feliz : D

  10. clon said

    y uno me lo e dejado:

    😛 / enseñando la lengua : P

  11. clon said

    el diablo se pone asi (lo separo con barras)

    :-e-v-i-l-: (sin las barras)

  12. clon said

    aqui los tienes todos sheck y perdon por llenar el blog de mierda

    🙂
    😀
    😦
    😮
    😯
    😕
    8)
    😡
    😛
    😐
    😉
    😆
    😳
    😥
    👿
    😈
    🙄


    💡

    :mrgreen:

  13. clon said

    para verlos los copias todos y luego los pegas donde quieras y te saldra el nombre de los iconos.

  14. nesky said

    Tengo la xbox360 sheck, asi que ya sabes, siempre estare para rebatirte tus comparaciones 😉

  15. 😆 no hay problema con los comentarios, gracias clon, me parece bien nesky 😡

  16. iivann said

    sabe ? el gameplay se ve muy bien… es decir….. ahí solo le pusieron el traje de altair.. pero todo lo demas es cierto……… bueno todo es cierto….. y si quitamos el traje de altair…. es un juego con muy buenas graficas… ¿ gears of war le gana a esto ? jajajajaja

  17. Demon said

    es bastante bueno ese video ..pero tenia entendido ke era del april fool’s day XD pero bueno MGS4 al fin ya tiene fecha joder 🙂

  18. , si asi es demon es del dia de los inocentes, por eso el titulo, pero el gameplay si es real, por eso al ultimo sale kojima, tomen en cuenta que el video es de pesima calidad y le faltan aun muchos mas graficos

Responder

 
