VIDEOJUEGOS Y OTRAS COSAS

PS3 VS 360 VS WII

Pontiac Trans Am 1979 Firebird Formula

Posted by sheckounltd en 03/04/2008

8 comentarios to “Pontiac Trans Am 1979 Firebird Formula”

  1. yo se que este video no tiene nada que ver con los videojugos, pero lo publique porque lo encontre por error en youtube, es el carro de mi padre que usa para el 1/4 de milla, que opinan del sonido del motor, se olle como si burbujiara pero es porque no lo esta acelerando nada, se olle con madre cuando le pisas, opinen porfavor.

  2. roseto said

    a cabron suena loco haunque si no fuera por su motor cualquiera diria que tiene piedras XD jajaja peroi suena loco =D y bha yo creo que no es siempre nesesario que se metan videos de juegos asi que creo que no tienes que preocuparte XD sayonara

  3. iivann said

    dudo que sea mas potente que el mastreta sheck.. este carro es demasiado viejo.

  4. ai ivan jajajja que inosente eres :D, ajjaja esta arreglado, es un motor moderno pero alterado con headers, por eso su sonido y potencia, el mastretta tiene como 200HP, este trans am tiene mas potencia que un viper 2008 o los enzo ferrari.
    PD:la alteracion que tiene este motor es que tiene las cabezas mas cortas, esto produce mas precion en los cilindros y asi se genera una mayor explosion para mover los pistones, la desventaja es que solo se puede utilizar por unos minutos y luego tienes que enfriarlo, a y que gasta un putazo de gasolina (aveses gasavion), da menos de medio kilometro por litro.

  5. […] Read the rest of this great post here […]

  6. iivann said

    si ya lo se sheck…… pero a fin es un carro viejo no ? de que sirve tener el motror ( ejemplo ) de un ferrari….. en una carrosa de las primeras que se inventaron ? de que mierda sirve esa estupides ? ,…. bueno lo que dube de aver dicho es : pero el modelo del carro es viejisimo del año de la mierda….. pero el motor es genial… ¿ felizes ?

  7. jajajja si, no se si algun vez has hido a algun autodromo, creo que no verdad, ese carro solo se compo porque es clasico y solo se usa para correr el 1/4 de milla, te recomendaria ver videos en yotube, en todos los autodromos del mundo se usan clasicos en su mayoria; y ponerle un motor ferrari por ejmplo sirve para hacer que sea mas veloz, porque un carro biejo?, bueno yo pienzo que seria mas estupido comprarte un deportivo nuevo, quitrle el motor y ponerloe otro mas potente, al menos es mas caro.

  8. iivann said

    Pues bueno sheck.. esas son mis opiniones…. y en la ciudad de mexico an habido muhcas veses de esas cosas.. y en toda mi vida solo e ido a 3…. y si son carros clasicos…. pero.. pues solo por ser clasico lo dan caro eso que ? jajajuajaja entonces yo me guardo mis cartas de yu-gi-oh! y de adulto seran algo clasicos.. las vendere y me are rico.

Responder

 
