VIDEOJUEGOS Y OTRAS COSAS

PS3 VS 360 VS WII

Video: Metal Gear Solid 4 – 20 aniversario

Posted by sheckounltd en 04/04/2008

 Celebrando el vigésimo aniversario de la exitosa saga Metal Gear

No hay más palabrás que puedan describir todo lo que la saga Metal Gear Solid ha logrado en estos años.  Mejor disfruten de este video y recuerden un poco esos viejos tiempos.

4 comentarios to “Video: Metal Gear Solid 4 – 20 aniversario”

  1. heavynintendo said

    he de decir que los metal gears nunca me han gustado,desde el de la nes hasta el mgs3,el cuatro no lo pongo por que aun no ha salido pero creo que llevara el mismo camino aun sin gustarme,pero tengo que felicitar a konami y al creador de la saga por que ha hecho un gran trabajo, y hay gente muuucha gente que le gusta este juego.felicidades metal gear a konami y a hideo kojima.

  2. lo mejor de los metal gears es el gameplay, puedes hacer de todo en la cuastion de espionaje…, cuales has jugado y porque no te an gustado (especifica si se puede) y que opinan los emas de los metal gears

  3. heavynintendo said

    no me han gustado por el tipo d ejugo,no me va el espionaje,ni la infiltracion.

  4. luis alvarez said

    un clasico del espionaje,q. me gusta mucho de por si fue el primer gatilleros. q, juge gracias

Responder

 
