VIDEOJUEGOS Y OTRAS COSAS

PS3 VS 360 VS WII

Microsoft prepara su propio Wiimote

Posted by sheckounltd en 08/04/2008

MTV recibió detalles de lo que podría ser la respuesta de Microsoft al fenómeno conocido como Wii. Si la información de su fuente es verídica, la compañía de Bill Gates llevaría desde agosto del año pasado trabajando en el proyecto, colaborando con Rare (quienes actualmente trabajan en la nueva entrega de Banjo-Kazooie) para producir algo interesante y que pueda mostrar las gracias de su nuevo juguete.

El sujeto sin nombre, que supuestamente trabaja de cerca en el proyecto, detalló que las funciones del control serían las mismas que las del Wiimote y más, e incluso boceteó el diseño actual del prototipo (y que según eso podría cambiar en el futuro). Dijo también que Rare ha tenido problemas en cumplir sus fechas de entrega y que Microsoft está considerando otras opciones para estrenar el periférico. También mencionó que éste incluiría una función de ávatars similar a los Miis de Nintendo.

Anuncios

11 comentarios to “Microsoft prepara su propio Wiimote”

  1. Si, parece que todo es verdad. Nosotros en Brasil, creemos que esto puede certamente ser algo que puede acontecer mas temprano que se puede pensar. Quien sabe en la colectiva da E3?

  2. lucas patricio, vienvenido y ojala sigas por aqui, es una medida completamente desesperada por parte de microft, hasta van a tener su miis, jajaja, que vajo esta callendo bill gates, primero las fallas interminables, luego la perdida por parte del hd dvd, y ahora esto, andan muy mal.

  3. Demon said

    Pues es otra alternativa en cuanto diversidad de juegos mas que nada la demanda que ha tenido Wii y pues no se me hace nada original ya todos se copean pues de que se trata

  4. Nko said

    jaja era de esperar, si fue capaz de clonar la Dreamcast y colocarle xbox como le colocara al mando ahora?…Motebox jajajajaja. Siempre copiando, queda claro que con la mejor tecnologia en juegos y maquina aun no logran convencer…Fuerza de Wii

  5. vianintendo said

    bueno. yo creo que no sacaran ese mando. porque seria de cabrones.

  6. nesky said

    Esto suena a fake que tira para atras. Hasta el prototipo es clavado al Wiimote, no creo que saquen algo semejante seria bastante contraproducente. LA Xbox360 tiene que orientar sus juegos hacia otro tipo de jugabilidad que no se base en ir moviendo un mando de aqui para allá. Puede hacer cosas mejores.

  7. Nko said

    Como dice Nesky, lo mejor que podria ser Microsof es achicar un poco mas la consola y cambiarle el lector a uno que no salga la bandeja…lo mismo para ps3 solo el tamaño les perjudica, en eso Wii les saca ventaja, y por favor no empecemos que esas consolas son mas potentes y por eso son mas grandesm si han sabido achicar un notebook porque no hacerlo con Xbox y Ps3 (Tremendos tarros esos)

  8. el tamaño es lo menos importante, mira para hacer esas consolas mas pequieñas primero los procesadores tendrian que ser de los que menos se calientan, haci retiran el ventilador, que en el caso de ps3 es muy grande, igual que como sucedio con el ps2 slim, y quitarle el expulsor de cds, aunque haci seria ir retrocediendo en tecnologia, como sucedio con el slim, entre otras cosas, pero el tamaño no es una ventaja.

  9. Demon said

    Hacer tanto el procesador como el GPU de menos nanometros eso solucionaria los recalentamientos y mejor disipador, pasta termica y un cooler decente aunque pues el tamaño esta bien que ha ustedes les importa el tamaño? xD? jaja

    ah respecto a la noticia pues es solo un rumor apesta a fake..:P

    Saludos

  10. Nko said

    Creo que el tamaño si importaa, vivimos en mundo que todo se esta haciendo pequeño, seguro que el hecho de haber achicado los televisores a un plasma no es conveniente, haber achicado el cd player a un mp4, los DVD de sobremesa hoy en dia son del porte del DVD es totalmente conveniente, y porque no una videoconsola?…

  11. para eso sacan las portatiles, despies saldra el ps3 portatil, con pantalla LCD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: