VIDEOJUEGOS Y OTRAS COSAS

PS3 VS 360 VS WII

Portadas de MGS4

Posted by sheckounltd en 08/04/2008

Sitios como Amazon ya tienen esta portada en su tienda para la preventa del juego, y como siempre Konami de America falla terriblemente, en cuanto a selección de arte.

 

 Image

Americana

 

Image

Europea 

 

12 comentarios to “Portadas de MGS4”

  1. ya se soluciono el problema, al fin, por culpa de ese error no publique nada en barios dias, hoy hare algo al respecto, para que esten pendientes

  2. clon said

    la primera portada me gusta mas pero le han puesto demasiado cerca

  3. a mi no me agrada tanto, la cara de un anciano en una portada para un juego de accion, naaa yo digo que la cambian, y ya quedo solucionado el problema, ahora hay que encontrar que subir.

  4. clon said

    ya sheck, pero es el protagonista y en esa portada le dan mas realismo, esque en la portada europea no veo bien el dibujo ese

  5. buenoi es que en la europea ese tipo de dibujos son los que siempre se an utilizado en los mgs en los menus y cosas haci desde el ps1 y ps2

  6. clon said

    esque parece que se este arrancando el ojo XD

  7. iivann said

    saben ? me gusta mas la vercion americana.. esroy de acuerdo con clon.. la otra parese que el ojo lo tiene abajo de lo normal jajaja…

    metanse aqui :

    http://iivannps3vs360.wordpress.com/2008/04/09/sony-jode-a-microsoft/

  8. Nko said

    Tambien me gusta la americana la otra parece comic

  9. de hecho no es el ojo, que este mas abajo de lo normal, es el parche digital que utiliza en el juego, pero en la vercion americana no lo porta, solo para que se noten mas las arrugas de los ojos 😆 y se vea el realismo, me gustan ambas, pero no creo que la americana sea la oficial.

  10. iivann said

    yo prefiero la americana.. y todos sabemos que es esa cosa roja.. solo que eso da aparentar.

  11. clon54 said

    lo ves? la americana es mejor, gusta mas a la gente aunque salga un viejo en la portada XD

    en la europea entre esa cosa roja y la mano no se ve mucho la cara.

  12. bueno a mi me agradan ambas, aunque al inicio salia dicienso que no 🙂

Responder

 
