VIDEOJUEGOS Y OTRAS COSAS

PS3 VS 360 VS WII

Nueva información de Gears of War 2

Posted by sheckounltd en 09/04/2008

De acuerdo con el sitio vandal.com, en el último número de la revista Game Informer, hay mucha información de la secuela de Gears of War y el productor ejecutivo, Cliff Bleszinski, declaró lo siguiente:

1. Habrá enemigos tan grandes y terribles que los Brumak parecerán osos pandas bebés.

2. El escenario de la historia será seis meses después de lo que pasó en la primera parte.

3. Marcus y Dom serán los protagonistas y se les unirán Tai Kaliso y Dizzy. Baird y Cole también aparecerán pero posteriormente.

4. El punto central de la historia será la búsqueda de Maria, la esposa de Dom.

5. Los Locust van a estar respaldados por monjes Kantus que podrán revivirlos desde una distancia considerable además de que serán capaces de realizar ataques sónicos.

6. Se necesitarán estrategias de cobertura móvil para hacer las batallas menos lineales.

7. Habrá luchas con sierras pero también armas nuevas.

8. Habrá más interacción con el entorno y las placas de los soldados que se recojan podrán ser examinadas.

9. Se utilizará la versión más potente de Unreal Engine 3 por lo que se espera mucha calidad visual.

10. La dificultad para los jugadores que quieran una experiencia hardcore será mayor y para los que no habrá un nuevo modo más fácil que el casual. Y probablemente se podrán guardar más de una partida.

Image

Gears of War 2 se espera para noviembre de éste año.

37 comentarios to “Nueva información de Gears of War 2”

  1. Anónimo said

    Hace unos 2 meses obtube gears of war pero jamas pense que tan rapido iba a salir el 2 esto si que me saco de onda pero espero que sea genial.

  2. nesky said

    Un juego cada 2 años no esta nada mal. Mejor asi que no como hacen otras compañias que sacan un juego al año o menos. Asi y todo no creo que lleve demasiadas novedades, no sera tan impactante como el primero ni de lejos, pero se tendra que pillar claro :).

  3. AliveCARTMAN said

    Este juego le patea el cullo al GAYLO facil,este juego se va a cojer vivo al gaylo 3

  4. vianintendo said

    querras decir halo 3. y no. no le patea el culo. halo tiene mas merito.

  5. pedrito said

    gears of war 2 va a hacer el mejor juego del mundo y a ese tal aliveCARTMAN que se calle y que respete a halo 3 por que yo le voy a patear el culo

  6. spartaco57 said

    a ese pedrito que se calle la boca por cierto gears y halo son los mejores juegos del mundo

  7. vianintendo said

    si. son los mejores juegos del mundo. por eso no estan etre las 5 primeras posiciones jajajaja.

  8. iivann said

    gears of war 2 mi culo…. ¿ ya vieron en gametrailers TV las escenas ingame de resistance 2 ? la verdad por lo poco que se ve, gears 2 contra resistance, estara demasiado reñido, ya q

  9. iivann said

    que dudo que en gears aiga naves, y las tengas que destruir, y se ve mas futurista el resistance… y sus armas y graficos… no ma… la tierra no brilla, y es realista.

  10. iivann said

    http://iivannps3vs360.wordpress.com/2008/06/14/resistance-fall-of-man-2-vs-gears-of-war-2/

    vean los videos e resistance.

  11. iivann said

    Le gane la noticia a vidaextra y a Atomix jajajaja :

    http://iivannps3vs360.wordpress.com/2008/06/15/metal-gear-solid-4-guns-of-de-patriots-vende-13-millones-de-unidades-su-primer-dia/

    salu2

  12. alucardi said

    este pequeño mensaje es parati AliveCARTMAN no puedes llamar a halo como gaylo por que eso da a entender que eres un gay que no pudo acavarse el juego ni en modo facil por que sentias que los del pacto vendrian por ti en la noche, halo es uno de los juegos buenos y ahunque no este entre los mejores 5 o cualquier cosa mucha gente lo compro y no lo llegan a comprar una sola ves si no hasta 3 para tener un juego de respaldo TE LO REMARCO A MUCHA GENTE LE GUSTA ESE JUEGO y si tu no comprendes la tematica del juego entonces no te vengas a quejar por que no te lo allas acabado (y me biene valiendo que si te lo ayas acavado) terminas siendo un gay que juega juegos de clasificacion eC haora te saludo con un pudrete tambien para los que me quieran dejar un recuerdito malhablado como la ven ¬¬ me en&%· esa gente

    haora sobre gears of war dos pienso que va a venir = de bueno que el primero eso es lo que creo si me pase horas jugandolo para acabarme cada nivel las veces necesarias para terminar satisfecho siento que con este va a ser = =D espero y asi sea ^^ arriva gears =D

  13. carlos said

    gears y halo son los mejores¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  14. carlos said

    yo opino que gears of war 2 va a venir mejor que su antecesor con mejore graficos y su engine 3.5 va a ser el mejor juego,pero halo no se queda atras tambien es muy bueno y creo que andan diciendo por hay que va a ver otra parte de halo¡¡ halo wars.

    arriba halo y gears

  15. vianintendo said

    no. el mejor es the conduit

  16. ya vi un video de ese juego pero realmente no tiene comparacion con gow2 o resistance 2 XD

  17. clon said

    todos lo sabemos sheck, EN GRAFICOS XD

    en todo lo demas the conduit PUEDE ganar

  18. si ese juego realmente los sorprende, creo que se quedarian boca abierta con haze XD

  19. vianintendo said

    ho,bre sheckountl. no estamos hablando de una calidad grafica como gears of war 2 pero ese juego no queda como uno mas en graficos. ahora mismo teniendo esos graficos y currandose la jugabilidad porque d ehecho me imagino movimiendo el wiimote como si fuese la escopeta por toda la antalla y recargando dando un golpe con el nunchaku. tiene que ser la ostia. 16 jugadores online, modo multijugador, modo historia largo segun high voltage y encima un modo historia serio y ademas estan intentando ponerle chat de voz. podria ser un gran shotters. pero no estoy comparando con calidad grafica aunque este muy atras comparado con antes no queda.

  20. clon said

    no se si sabes sheck que todavia les quedan por retocar muchas cosas de ese juego, lo que significa que todavia esta en desarrollo. haze? joder, porque siempre estais hablando de ese juego… yo solo e visto un video del juego ese desde que salio xD

  21. vianintendo said

    de haze. haaaa.tengo un amigo con uncharted drake fortune ratchet y clank armado hasta los dientes y metal gear solid 4. el dudaba entre comprarse el uncharted o el haze. no se creia que no pasaba de los 720p. ¿ cuantos tenia que no me acuerdo?. el no se lo creia hasta que le convenci. ya que el tiene una pantalla de alta definicion no creo que fuese tan tonto como para comprarse el haze. pero meos mal que con mis palabras salio la verdad.son juegos muy buenos. quien no los tenga cualquiera de los tres se lo aconsejo por igual.le doy el puesto numero 1 a ratcht y clank- 2 a uncharted y 3 a metal gear solid 4.

  22. iivann said

    gears of war 2 sera peor que resistance 2, a mi el haze no me gudsta mucho.

  23. vianintendo said

    bueno. yo no daria puntuacion a gears of war 2 ni a resistance hasta que no los prueba o vea los suficientes videos como para analizarlos. hay que reconocer que en el modo aventura gears of war 2 lo mas seguro esque se coma a resistance 2. digo lo mas seguro por experiencia de su antecesor. eso si. en online y en duracion de modo aventura resistance se come a gears of war 2 seguro. no sabria que decir.

  24. haze fue un super fracaso XD, pero en gustos se rompen generos, esta ves se me hace que si me comprare resistance 2, 2 hsitorias, 60 jugadores en linea, y se ve mucho mas chingon que el anterior. si realmente les llama la atencion las funciones en linea como las que menciona vianintendo, creo que deverian ir cambiando de consola XD, solo es una recomendacion, que tengan dos consolas, por supuesto que un ps3, ya en todos los juegos hay mensajes instantaneos escritos y de voz, o los que ya tiene el juego, se dice que ya va a haber vidocomunicaciones en el juego Xd, ojala, aunque no tengo la camarita 😦 pero me la compro y ya 😛

    ya no volvi a comprar nada desde mgs4, que hago?

  25. vianintendo said

    que que haces. mmmmmmmmmmmmmmmmmmm comprarte una wii.

  26. Demon said

    Naa el Gears 2 mola mas para aquellos que les encantan las graficas y solo viven de ellas un modo de juego muy bueno y un online bastante adictivo (esperando que mejoren el lag) en esta segunda parte, sobre Resistance 2 nose se me imagina a Area 51 y (no me gusto nada ese) aun veo mejor al killzone 2 pero bueno habra que esperar un adelanto en el E3 las sorpresas que traen entre manos las compañias

  27. clon said

    no salio mi comentario mamawebo! xD

    decia que el resistance es un juegazo que muchos no reconocen y que en mi opinion al resis.1 como que le faltaba algo… no nos engañemos es un juegazo pero le falta ALGO, nose que puede ser…

    adios jambos xD

  28. saben porque no me lo compre, porque ya llevava sus mecesitos a la venta cuando compre mi ps3 😦 , me arrepiento, el juego sigue al mismo precio, y es de los que tienen mejor online, aun vigente., pero el 2 si que me llama la atencion, de verdad si les gustan las funciones en linea compren otra consola

  29. iivann said

    Exacto clon, la verdad el resistance 1 es un juego, pero yo tambien siento que le falta algo, no se que sea, tal ves mas explociones jeje… la verdad sheck, mi hermano desde que tenemos el ps3 ( mas de un año ) sigue jugando mucho el resistance, de hecho creo ya es de los mejores del mundo jaja, claro que no es reconocido, por que hay cuates que juegan por lo menos 19 horas por día, y hacen mas puntos, pero en una pelea si les gana mi hermano. y pues los conbates casí siempre ( el 90% de las veces o mas ) es una batalla con mas de 16 o 18 jugadores que es lo normal.

    Resistance manda!!!

  30. iivann said

    ajajajajjajajajaja vean esta pagina : http://gamesvideojuegos.blogspot.com/

    esta bien shida, veanla por favor, es de videojuegos ( no apto para nintenderos )

    jajajjajaja salu2

    veanla!!!

  31. clon said

    DIIOOOSS el creador de ese blog estaba aburrido xD

    joder en los comentarios no paran de decir: pendejo pendejo pendejo pinche pinche joto

    cansan! ademas cuando dicen algo de la wii se enfada mucho..debe de estar en celo xD

    se siente mal cuando le preguntan el motivo de esas mentiras… ¿acaso sus queridas ps3 o 360 le daran de comer? xD

    bueno que se vaya a la mierda ese pinche pendejo xD

  32. XDXDXDXD hay que aceptar que estava bueno, y lo que dan es entretenimiento.

  33. iivann said

    como pusieron la portada del fifa jajaja, o al link y sander.
    salu2

  34. vianintendo said

    he. el creador de la pagina es un cabron.

  35. coco said

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh es el mejor juego que eh jugado epic games esun genio grasias

  36. clon said

    jajain

    a mi me gustaria jugarlo… 😥

    al menos el 1 (aunque por aqui dicen que es malo..)

  37. vianintendo said

    jajajaj eso de wque el creador de la pagina es un cabron me han clonado. yo no lo he dicho noooooooooooooooooo.

Responder

 
