VIDEOJUEGOS Y OTRAS COSAS

PS3 VS 360 VS WII

Comienzan los Lunes de Metal Gear

Posted by sheckounltd en 16/04/2008

La sorpresa que Sony había prometido para este lunes se cumplió. Se trata de los “Metal Gear Monday” que son posts especiales de Metal Gear que se publicarán todos los lunes en el PlayStation Blog: http://blog.us.playstation.com. Noticias, tips, anuncios, contenido, descargas, autores invitados (¿escribirá ahí Kojima?) y más cada lunes en el blog de PlayStation.

Este primer lunes de Metal Gear, Brandon Laurino de Konami Online ofreció muchos detalles sobre el beta de Metal Gear Online (MGO), para participar en el cual se necesita un voucher incluido en el DVD “Metal Gear Saga Vol. 2” exclusivo de la preventa de MGS 4.

El jueves 17 de abril comenzará sólo la DESCARGA del beta de MGO, a partir de la misma fecha se podrá hacer válido el voucher.  El GAMEPLAY del beta comenzará el 21 de abril, o sea que sólo se podrá jugar a partir de esa fecha.  

Una vez instalado el beta de MGO los usuarios deberán suscribirse a la página de Konami para obtener un “Konami ID”, el cual es un servicio de Konami que ya tiene algún tiempo en Japón y se trata de una cuenta unificada para acceder a diversos productos y servicios de dicha compañía.  Ésta será la primera vez que se use el Konami ID en Norteamérica. También te puedes suscribir desde http://id.konami.net.  Por otro lado, MGO permite accesar al explorador del PS3 sin ir a la XMB, o sea, desde el mismo juego. Esto con el fin de obtener el Konami ID desde el juego.

Una vez completado el proceso, se obtiene el Konami ID y el GAME ID para MGO.  De ahí ya se puede comenzar a crear el personaje para jugar, se puede seleccionar de entre 4 habilidades para especializarse y luego estarán disponibles más. Ejemplo de ellas son: combate cuerpo a cuerpo, estado de alerta, maestría en armas, demolición, francotirador, etc.

Image 

El modo de juego en MGO es como el de MGS4 (con futuras descargas como mapas, modos de juego, personajes, etc.) y usará el sistema Sons of the Patriots (SOP) para comunicarse con los demás integrantes de tu escuadra. SOP es un sistema implementado por el gobierno de Estados Unidos después del incidente de Big Shell de MGS2, por el cual se le ha pedido a todos los soldados PMC que sean inyectados con manomáquinas, las cuales regulan datos, desempeño y emociones de los soldados. Pero también permite compartir información con tus camaradas gracias a que sus nanomáquinas estarán enlazadas. Todo esto promete llevar la estrategia a otro nivel.

Image 

Habrá dos mapas: Blood Bath y Groznyj Grad de MGS 3

Image

Image

 

Algo innovador será la catapulta, como verás en la imagen:

Image 

Si no preordenaste MGS4 para participar en el beta, puedes tener la oportunidad de ganar un voucher para MGO beta de todas formas. Sólo hay que llenar el formato AQUI para ganar esa oportunidad. Konami dice que aunque NO ganes ahora, más adelante habrá otras oportunidades para obtener un voucher. El próximo lunes habrá más de Metal Gear.

Anuncios

Una respuesta to “Comienzan los Lunes de Metal Gear”

  1. soy yujji oooo y vengo por ti mi amor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: