VIDEOJUEGOS Y OTRAS COSAS

PS3 VS 360 VS WII

Video: Alone in the Dark

Posted by sheckounltd en 19/04/2008

Al parecer el fuego abundará en este juego y lo que necesitarás es estar preparado para cuando salga el 24 de junio. Aunque puedas usar el fuego a tu favor también debes tener cuidado ya que puede convertirse en tu peor pesadilla.

8 comentarios to “Video: Alone in the Dark”

  1. nesky said

    Ya era hora de que empezaran a aplicar cosas de estas. Esta muy currado lo de las fases del fuego (se incendia, se quema y se vuelve ceniza), a ver si aprenden algunos!!

  2. Iivann said

    lo que no me gusta es que se tendra que esperar mucho para qur todo se queme… pero bueno… esto es algo que el wii no reproducira ni en sueños jajajajajajajaja…. la vercion de ps3 sera mejor, tendra extras, aparte de que con esos extras y el blue ray caben mas cosas en la historia!!!!!

  3. vianintendo said

    ajaja una mierda. la version de wii ya esta confirmado que se va a ver mejor que en ps2, la version de wii se va a controlar de forma muy real. ves ivan. tu solo piensas en graficos.

  4. Iivann said

    no juan luis.. yo me refiero a que eso el wii jamas lo podra hacer a ese nivel, que tu pienses que yo solo pienso en graficos e otra cosa, y te dire por que tu piensas quw yo solo pienso en graficos : POR QUE TE DUELE QUE EL WII TENGA GRAFICOS TAN CHAFAS A COMPARACION DE OTRAS COSNOLAS!!!!!!!!1…

  5. vianintendo said

    no ivan. si te soy sincero prefiero a ver un mario animado como en la calidad grafica de wii que un mario realista con pelos en la cara. para mi dejaria de ser un mario o un zelda o donkey kong. si te siy sincero tambien ami eso no me duele para nada porque wii tiene muy buenos graficos y tiene juegos muy divertidos.

  6. Iivann said

    juan luis… tener pelos en la cara no significa tener buenos graficos, le pueden poner pelos en la cara a alguin, o pecas etc… pero si no se ven bien es mietda, a lo que yo me refiero es a texturas, colores, calidad, y depende del jeugo, el realismo….. se nota que eso de los pelos en la cara lo dices por que no sabes que otra cosa decir para enmascarar tu dolor de que wii tenga graficos de mierda a comparacion de otras consolas.

  7. heavynintendo said

    he visto su pelea de los graficos otra vez. y ivan empezo diciendo lo mismo de siempre que hasta ya cansa,wii esto wii lo otro pero bueno da igual.a lo que quiero llegar a esto repsonderle a vianin,mira pueden hacer el mismo mario animado pero mejorando texturas y demas,bueno lo mismo que ha dicho ivan. ya esta

  8. Iivann said

    Bueno heavy tiene toda la razon, claro que yo no lo dije por molestar!!!!! pero es la verdad ¿ no ?

Responder

 
