VIDEOJUEGOS Y OTRAS COSAS

PS3 VS 360 VS WII

Comparacion de Okami – PS2 vs Wii

Posted by sheckounltd en 22/04/2008

Muchos tenían sus dudas sobre si Okami iba a tener mejores o peores graficos que su versión para PS2, ahora que salió para Wii.  Y para que se quiten de dudas aquí hay un video que les muestra las “diferencias” que hay.

21 comentarios to “Comparacion de Okami – PS2 vs Wii”

  1. clon said

    por

  2. clon said

    ¿por que hay que poner un vs? esta publicaqcion solo es para comparar graficos

    pero esta claro que en wii da a dar mas, con el joystick de ps2 cuesta un poco dibujar las cosas, en cambio con la wii seguramente sera mas facil (mas libertad a la hora de dibujar, con mas precision)

    bueno, el de ps2 estaba muy bien y espero que en el de wii sea mucho mejor. (¿y habra traduccion?)

  3. clon said

    y se nota mucho que en wii es mas colorido.

  4. o0tanzaniano0 said

    el okami se ve fantastico para las dos consolas
    pero el de la wii esta mas colorido y definido
    no es por nada pero el d la ps2 en algunos escenarios se ve como “descafeinado”
    en cambio los graficos d la wii son mas brillantes
    XD
    a parte d esto el estilo japones de los dibujos me ha encantado
    me pensare si m lo compro XD

    adioosH!

  5. clon said

    compratelo que asi dibujaras chorradillas XD

    ya dije como staba el juego.

  6. vianintendo said

    clon bajate el juego que tiene que estar de la reostia.esyos escenarios japoneses con las flores volando la musica relajante los lagos japoneses esque de nada mas verlo quiero comprarlo.

  7. clon said

    claro que me lo bajare! sin dudas!!

  8. Nko said

    Se nota la diferencia entre las dos, el de WII es cierto que tiene mas colores, pero eso en las consolas de Nintendo siempre se ha diferenciado con las consolas de Sony (Notese Psx vs N64), creo que el de Wii tiene mas posibilidades en su forma de juego que de Ps2, aunque yo el de Ps2 lo encontre Notable, pero el unico defecto que tienen ambas apesar que es un maravilloso juego para las 2 consolas es que sigue siendo en Ingles…Las dos versiones estan Exelentes aunque aca gana por poco la de Nintendo…sl2

  9. clon said

    ¿no van a traducir el de wii? joder…

    me lo imaginaba.

  10. vianintendo said

    como no. sque los desarrolladores de algunos juegos me tienen hasta las narices. hacen un juego bueno y luego ni lo traducen pero que es esto.

  11. es un perro? el vs significa versus o contra en español

  12. clon said

    sheck sse que eres muy listo pero ya sabia que es un vs

    me e explicado mal.

    me referia a que pienso que no es un vs, simplemente a salido para wii y ps2, por eso no es que sea un vs pero bueno es tu blog, haz lo que quieras aqui mandas tu.

    y podria ser un perro XD

  13. Iivann said

    todos los que no esten ciegos se dan cuenta de que la vertcion de wii se ve mucho mejor!!!! hasta que al fin alguien se preocupa por que el wii se vea mejor que las consolas de “generacion pasada”

  14. Iivann said

    un perro ? jajajajajajajajaja no te equivocas sheck!!!!!!!!!

  15. de eso trata la noticia clon, de la comparacion de okami de ps2 y wii, no tiene nada de malo, cuando salgan noticias de wii las publicare.

  16. clon said

    ya sheck, pero no es wii vs ps2

    no compiten

  17. clon said

    http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw480c81ea4b06b&idj=cw4717c035899a4&pic=WII

    un avance de okami para wii, dicen que los creadores de okami se inspiraron en link convertido en lobo XD

    y dicen que pasar el juego de ps2 a wii para usarse con el mando a merecido la pena.

  18. Ага, эт всем пригодится.

  19. Hebrain said

    este video es una mierda
    aki le quitan el color a la PS2
    y a la WII le aumentan
    que estupido el que suvio
    ste video

    • andres felipe said

      idiota se nota que no has jugado ninguna version
      por mi parte tengo las 2 y puedo decirte que la wii edicion le da 3 patadas a la ps2

  20. yue said

    Yo creo lo mismo ya que para mi la diferencia entre graficos que es lo que supuestamente intenta resaltar este video integra todo lo que seria textura,efectos especiales, nitides entre otros y solo veo que el de ps2 es mucha menos nitido y colorido y el de wii lo es demasiado como para poder creerselo men y si estas asi de alterado solo por que te dijeron la verdad de el video chimbo ese es porque claramente no es real solo digo con mentiras NO VAS A HACER QUE LA WII SEA TAN EXAGERADAMENTE MEJOR QUE EL PS2. pero lo cierto es que el juego da muy buena imprecion voy a ver si es que es tan bueno como parece y ojo que lo comprare para mi WII.

Responder

 
