VIDEOJUEGOS Y OTRAS COSAS

PS3 VS 360 VS WII

Indiana Jones: The Original Adventures

Posted by sheckounltd en 03/05/2008

Ya puedes checar el nuevo contenido del título aquí . Baja el demo para tener una probadita de lo que vendrá en junio. También encontrarás wallpapers, avatars, stickers y dibujos para colorear,

 Este es el segundo trailer.

6 comentarios to “Indiana Jones: The Original Adventures”

  1. Nemesis said

    Sheck para que consolas va a salir?
    No me imagino un signo nazi de lego o armas de verdad con blas de verdad de lego (ya que en lego star wars eran de plasma). Me entretiene mucho indianan jones y ademas cuando chico jugaba con legos, aunque un poco ahora cunaod me aburro.

  2. sale en ps3 y 360, aunque yo preferiria el juego verdadero (no lego) ya lleva mucho que se anuncio, o quien sabe, talves ya lo cancelaron, que edad tienes nemesis?? no es por molestar 🙂

  3. Nemesis said

    No creeras que tengo 10 0 11, 0 8 0 7, mas de 14 te puedo decir. Salio el post de arriba un poco infantil, nose que con lego star wars me gustó. SI igual sería bueno que saliera no de lego.

  4. vianintendo said

    tambien sale para wii.

  5. pepe said

    vaya caca

  6. Anónimo said

    es muy bueno

Responder

 
