VIDEOJUEGOS Y OTRAS COSAS

PS3 VS 360 VS WII

Maravillas de Mèxico

Posted by sheckounltd en 17/05/2008

Aqui les dejo esta recopilacion de paisajes y estados de mexico que son impresionantes, y aun falta mucho que mostrar; disfrutenlos y opinen.

 

20 comentarios to “Maravillas de Mèxico”

  1. iivann said

    La ciudad de mexico y nuestro pais mandan!!!!!! ( a latinoamerica, y algunos paises auropeos. )

  2. tengo ganas de ir a baja california, a ver las carreras, no sabras de casualidad cuando son, jajaja y ya va a salir el juego baja, se ve chido, y se me hace que hasta mejor que motorstorm.

  3. vianintendo said

    viva españaaaaaaaaaa.

  4. clon said

    viva españaaaaaaaaaa.

  5. alucardi said

    jajaja por lo visto clon y vianintendo son españoles hee españoletos ^^ a mi me gustaria ir a españa y correr con un toro jaja lo doloroso seria ya tenerlo atras pero ahun asi seria divertido XD y pues si a qui en mexico hay infinidad de paisajes ermosos =) pero es mucho mejor verlos en vivo ooo me encanta cuando voy a los rios a nadar ^^ y pues bueno cuidense mucho =D y despues los veo y jaja cuando vi lo de viva españa no lo comprendi bien y pense que desia viva piñataaaaa XD como el juego XD bueno bye bye

  6. Ivan said

    vallan a la ciudad de mexico de noche, pasen por santa fe, por paseo de la reforma, y por pólanco, y son de los mejores paisajes modernos que hay en el planeta.

  7. clon said

    XD viva piñataaaaaa.

    aaiii no me gustan NADAAAAAAAAA los paisaje modernos (solo si hay demasiada tecnologia, como por ejemplo la mierda de fabricas donde echan humo 😦 )

  8. si no fuera por esas fabricas estarias revolcandote en la tierra y viviendo en cuevas 😆

  9. vianintendo said

    ami me gusta el pleno paisaje.el aire livre. es decir. la vegetacion lejos de las ciudades.

  10. clon said

    “si no fuera por esas fabricas estarias revolcandote en la tierra y viviendo en cuevas”

    si, tienes razon pero sin esas fabricas viviriamos el doble que ahora.

    ademas de que se inventarian recursos diferentes que no dañarian tanto pero bueno.

    aunque yo prefiero revolcarme por el suelo y vivir en cuebas XD

    a mi em gustan los paisajes como a vianintendo al aire libre, lejos de las ciudades etc

  11. jajajaja si no existiera la tecnologia, no habria hospitales por ejmplo, vivirias unos 40 o 50 años maximo jajaja, imaginate que no usaras nada de tecnologia, como le harias para subsistir.

  12. vianintendo said

    sheckountl. no lo cro que durasemos unos 40 o 50 años. ariamos cabañas intentando hacer mantas. hace 2 o 3 años se dio un lugar en china donde lamedia de vida era de unos 95 años. llegaron a ver hasta personas de 115 años trabajando. se dio que erapor la buena alimentacion de las tierras. patatas verduras pescado cojido de el rio por ti y cosas asi. en eso consiste la supervivencia. la tecnologia lo que hace es matarnos.

  13. clon said

    matarnos no del todo, ayudan es cierto pero como ya dije habrian otros medios para subsitir, aunque al final se acabaria usando la tecnologia porque es una evolucion pero bueno, ya se solucionara como sea…MATANDO A LOS POLITICOS 😈

  14. crear mantas o cabañas, o lo que sea, cualquier tipo de herramienta seria considerado como tecnologia, hasta los cabernicolas tenian su tecnologia, palos con picos, pieles de animales como abrigos, cosas para cortar…………………. nada de tecnologia seria andar desnudo comiendo animales crudos 🙂

  15. clon said

    XD

    yo me refiero a tecnologia de…consolas, robots XD y cosas asi

  16. carlos said

    jaja si no existieran fabricas ahorita no estarian comentando y menos estarian jugando wii y os3 xD xD xD

  17. carlos said

    si no existieran fabricas ahorita no estarian comentando y mucho menos estarian jugando wii o ps3 xDxDxD saludos

  18. clon said

    yo solamente me gustaria ver como viviriamos sin esas “fabricas”

    pero me da igual las fabricas, ademas solo e dicho que no em gustan como quedan en un paisaje, osea que…no se a que viene tanta risa…¬¬

    nada no me hagas caso XD

  19. de nuevo no se pudo con el email de juan luis, y el tuyo carlos?? , no tendriamos nada sin las fabricas.

  20. vianintendo said

    mis email msn y toda la mierda tienen la negra encima.yo no se que les pasa.

Responder

 
