VIDEOJUEGOS Y OTRAS COSAS

PS3 VS 360 VS WII

Nueva info sobre RE5

Posted by alucardi en 02/06/2008

Resident Evil 5 ha costado más de 12 millones de €

En una entrevista concedida a TV Tokyo, el juego Resident Evil 5 ha costado más de 2.000 millones de yenes (12,2 millones de euros al cambio). Este esperado juego para Xbox 360 y PlayStation 3 saldrá a finales de este año, todavía sin fecha concreta. El ejecutivo comentó también que se ha ahorrado presupuesto tanto en Resident Evil 5 como en el ya lanzado Devil May Cry 4 usando el motor gráfico MT Framework para desarrollar para Xbox 360 y PlayStation 3 al mismo tiempo, lo que además abarata una posible conversión posterior a PC.

Imágenes nuevas de Resident Evil 5
Hace poco la revista Famitsu publicó una serie de imágenes de Resident Evil 5, sin embargo Capcom lanzó unas nuevas imágenes que muestran detalladamente a Chris Redfield y a unos cuantos infectados, chequenlas.

Nuevo trailer de RE5
Lo supe desde el momento en que llegué. No hay razón aquí. No hay humanidad. Mire a donde mire, encuentro zonas inseguras. Todo lo que veo es muerte”.

Así es como nos describe el panorama Chris Redfield de lo que se encuentra por África. Un panorama ciertamente desolador, con peor pinta que la cuarta entrega. En este ‘Resident Evil 5’ habrá más enemigos en escena y volverá la motosierra.

Suerte que no estaremos solos, ya que nos acompañará nuevamente una chica. Hecho que se lo hará saber Chris diciéndole que su última compañera fue una chica también (su hermana Claire, y ya en el pasado Jill Valentine).

 

Anuncios

11 comentarios to “Nueva info sobre RE5”

  1. Demon said

    Segun tambien el juego duraria unas aproximadas 20 horas vale es largo y que esta en un 60% de desarrollo joder espero que salga este año

  2. alucardi said

    de echo escuche un rumorsito que quieren ponerlo en tres meses distintos pero no se desiden en agosto (que lo dudo) septiembre (mmm algo problable) y octubre (suena logico para la temporada) la verdad esa info no es de confiar pero pues son rumores que llegan a tomar fuerza esto de las fechas se lo dejo a criterio de cada persona =)

  3. Nemesis said

    Quien es la mujer?(jILL?)Sería muy difícil dispararle a decenas de infectados a la vez, muy dificil, y el mapa parece como delta force, pero estará muy bueno (aunque prefiero el terror urbano de resident evil 1, 2 y 3) Se va aparecer al cuatro, eso es bueno porque es mejor que manejarlo como los de play 1.

  4. antes no me interesava este juego pero viendo el segundo video en HD (en mi ps3) pues como que ya me dan ganas de agarrarlo, lo unico que no me gusta de los resident evil es eso de andar con los asertijos, espero que sean menos en este, almenos porque hay menos tecnologia en africa, no hay muchas computadoras XD que bueno.

  5. Nemesis said

    Si creó que son menos acertijos, mas accion y terror, sorpresa, ya que es como un resident evil 4 2, ya que ahi el unico rompecabeza mas dificil era el de la iglesia donde estaban los iluminados donde había que alinear unas luces y en el castillo de ramon salazar donde habia que formar un puzzle de una quimera y despues unas estatuas revivian.
    Igual es bueno que en resident evil hallan acertijos, porque asi se perdería estilo survivalhorror de resident evil, seria mas como un shooter en tercera persona, no tengo nada en contra de los shooter, es mas soy fanatico de ellos, pero se perdería la magia resident evil, segun mi opinión. Pero me gustaría que volvieran los zombies estilo george a. romero (la noche de los muertos vivos, el amanacer de los muertos, la tierra de los muertos, etc) sería bueno que regresarán.
    Aprovechando Sheckloundt esta muy buena la página, blog lo mismo, felicitaciones.

  6. vianintendo said

    pues o le vendria mas una pequeña dosis de acertijos los acertijos son fundamentales para hacer un buen jugeo. en re 4 ni se pasaron y disminuyeros. eran acertijos faciles pero como 4 o 5.tiene que haber acertijos.

  7. gracias nemesis, bueno esta semana no he metido muchas noticias ya que estava presentando, pero el lunes empiezo, la unica solucion a los asertijos dificiles es youtube, asi de fasil.

  8. alucardi said

    saben quitar los asertijos o disminuirlos seria una mala idea por que en realidad esa fue una de las escencias principales de los resindetn evilsel estar regresando por una cosa para sacar otro objeto distinto que te llebaria otro objeto el cual estaria resguardado por algun monstruo y de echo asi es como se dio a conoser aparte de las buenas escenas de orror y como se ve este seria ya mas shoter cuando en realidad tiene que ser survival horror con algo de puzzle y asi es como se dio a conoser igual que con silen hill por eso son reconosidos por que hacen pensar al jugador y hacerlo ver mas alla de lo normal en residen 4 los enigmas todabia eran aceptables por que si abian unos buenos y otros que a la larga no importaban pero que si ayudaban en algn momento pero bueno espero y no los dismunullan =S eso es lo que me gustaba de los residents por que cuando creias que esa sona estaba despejada siempre salia algo nuebo

  9. Demon said

    Pues si no tenian ciencia los disque acertijos del RE4 espero que tengan un poco aunque lo que mas me importa es que no sea manejable eternamente en el dia que se maneje la noche y con una atmosfera tetrica.

    he leido avances y joder tengo unas ansias de jugarlo la iluminacion me ha fascinado, eso de mas zombies en pantalla wooa ojala y te saquen un pedo como en el RE1 remake y depende a la situacion correr si es necesario XD en este RE5

  10. a mi en el ps1 me molestava ya que no podias avanzar, y dejabas de jugarlo,k pero como yamencionaba, para eso estan otras fuentes de allusda, para los que no les guste eso, en que consolas se lo van a comprar??.

  11. alpha said

    me parece que este resident evil será un poco mejor que el 4 pero igual de bueno.ya es la hora que chris vuelva como personaje principal en la saga.
    he visto muchos trailers y demos en youtube. y cada vez me asombro más, aunque esta vez los enemigos son muchos mas duros que en los anteriores pero bueno sigue siendo bueno el juego.
    me muero de ansiedad para saber si en este nuevo juego tendrá tan buenos extras que el 4. tambien mi duda.
    en este nuevo juego cuando matas a un zombie y este aveces te da lingotes de oro (o sea dinero)¿como lo gastas si en todo el juego obtienes armas y municiones?…
    estaría bueno saber muchos más detalles de esta nueva entrega ya que hay que reconocer que esta vez fueron muy tacaños en las demos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: