VIDEOJUEGOS Y OTRAS COSAS

PS3 VS 360 VS WII

★★ MAG:MASSIVE ACTION GAME PS3 ★★

Posted by sheckounltd en 16/07/2008

 Un título muy descriptivo encabeza la próxima creación de los desarrolladores habituales de la franquicia SOCOM. La fórmula utilizada promete batallas a gran escala: enfrentamientos en línea con hasta 256 jugadores en una misma partida.

Una de las pocas novedades que arrojó la conferencia celebrada ayer por Sony fue este juego, MAG, Massive Action Game, es decir, Juego de Acción Masivo. Pues ya está, aquí termina este avance, difícilmente un nombre había definido mejor antes en qué consiste un videojuego. Pero como queda un poco feo ser tan vagos, vamos a contar lo poco que hasta ahora se sabe de él.

Está siendo desarrollado por Zipper Games, el estudio a cargo de las distintas entregas de SOCOM. Al igual que su otra serie, MAG presenta un entorno bélico en el que se desarrollan las partidas que, en principio, serán exclusivamente multijugador. Parece que desde SCE están apostando fuertemente en este aspecto, si añadimos a la lista de exclusivos de PS3 a DC Universe.

La característica que más impacta es el número de jugadores máximo que permitirá en un mismo escenario, nada menos que 256. Cada participante de cada bando tendrá un cargo asignado, desde simple infantería a otros más especializados como médico. Sin embargo, para poder acceder a todos ellos habrá que ir subiendo de nivel y así se irán desbloqueando paulatinamente. También podremos personalizar nuestro personaje con objetos que iremos obteniendo.

Las funciones definidas de los diferentes jugadores ayudará a que no todo el mundo intente hacer todo, teniendo objetivos más concretos a realizar. Además, las armadas se dividirán en escuadrones más pequeños, de ocho miembros, una vez más para mantener una mejor organización.

El vídeo mostrado durante la conferencia desveló el uso de vehículos, como tanques o aviones, tanto bombarderos como transporte de paracaidistas. Destacó, por otro lado, la utilización explosivos para acceder a la base enemiga. Queda claro por tanto que al menos en uno de los modos habrá dos roles bien definidos, el de atacante y el de defensor. Las reminiscencias de la serie Battlefield son bastante claras.

Desafortunadamente esto es todo lo que se ha contado hasta el momento, ni siquiera se ha enseñado metraje jugando y no estará presente durante la feria para ser probado, por lo que habrá que aguardar más tiempo para relataros nuestras primeras impresiones.

Anuncios

11 comentarios to “★★ MAG:MASSIVE ACTION GAME PS3 ★★”

  1. clon said

    ¿Vendra acompañado de Lag? xD

  2. no lo creo, por algo lo hacen asi, se ve bueno no, si viste el video

  3. clon said

    Si se ve bien, a si sheck han echo un video ingame de re5 y algunos dicen que no les a sorprendido..,dicen que se parece mucho al re4, busca en google: ps3p.com

    si buscas por alli estara el video (si quieres lo pones en tu web 😉 )

    adios

  4. nesky said

    Buenas gente, tengo ganas de que llegue el TGS para ver si muestran alguna cosa mas de este titulo. Estoy de acuerdo con Clon con el tema del lag, creo que va a haver por un tubo. Espero lo contrario porque de ser asi seria un punto y aparte en el juego online EN CONSOLAS. Porque ya va siendo hora de que pasen del 16vs.16 o el 8vs.8. Solo Resistance y los Battlefield sobrepasan esa cifra y no mucho que digamos.

    Saludos!!

  5. battlefield de cuantos es, no me lo compre nesky XD, warhawk es de 32 y se pueden detmatches. por algo lo hacen asi, si ellos lo hacen de 256 es porque de 256 va a funcionar perfecto, solo tienen que utilizar mas servidores segun yo Xd

  6. clon said

    Este juego estara mas dedicado al tema del online por lo que si tiene lag seria desastroso.

    Sheck tiene razon, si han puesto 256 usuarios a la vez (ni mas ni menos, 256) sera pro algo.

    Igualmente quiero asegurarme por lo que no voy a decir que no tenga lag, ademas ALGUN fallo quizas tiene.

    No se pero con GTA IV habia gente que no podia jugar online porque estaba todo PETADO de usuarios que querian conctarse xD ¿y si ocurre con este? aunque no tenga ps3 espero que no ocurra nada grave

  7. no estoy seguro pero creo que este juego va a ser puro online sin historia como warhawk o socom

  8. Anónimo said

    es calidad

  9. trankilos los de la xbox no os pongais nerviosos q este juego tendra servidores 8 veces mas potentes q los del resistane vosotrosid ha hacer el mono con la cam q os sacaran said

    trankilos llos de la xbox no os pongais nerviosos que los servidores de este juego seran 8 veces mas potentes q los del resistane vosotros id ha hacer el mono con la cam q os sacaran jajaja q los de la ps3 ya jugaremos a este

  10. Pathology said

    Este foro si que es de fanboys de Sony. Se la pasan presumiendo de juegos de bajisima calidad como killzone 2 y metal gear los cuales no llegan ni a la mitad de ventas de las exclusivas de Xbox360 y lo unico que hacen es repetir como guacamayas lo que leen en otros foros de mierda, tal es el caso de frases que ya he escuchado mucho por ahí como lo son “Metal Gear 4 y Killzone 2 son imposibles en Xbox”. Pues menuda sorpresa para estos fanboys cuando en el E3 se ha dado a conocer el nuevo Metal Gear Rising en Xbox360 perdiendo otra exclusiva más. No faltará el sonyer que comience a decir con dolor “metal gear es un juego de mierda” solo porque han perdido su exclusividad y segun ellos era imposible en la consola de Microsoft. Y aun mas decepcionante será el ver que Metal Gear 4 segun lo mostrado en las conferencias, será ampliamente superado graficamente por este nuevo juego.

    Aun más decepcionante será para estos fanboys el saber que Crysis 2 será lanzado en PC y consolas pero no se asegura su aparicioón en estas ultimas, pues se ha confirmado que la calidad sería al igual que en todos los ports a consolas, predeterminada en calidad media quedando por debajo de lo que se mostrará en PC. Aunque no descartan que la versión de consolas sea pospuesta para la proxima generación de consolas por posibles faltas de rendimiento.

    Así es, como todos deben saber, los juegos llegan a las consolas con determinada calidad, como ejemplo ponemos GTA IV en consolas donde su rango de vision es de 30% mientras en PC puede ampliarse al 100% , subir la resolución, texturas y agregar filtros que hacen parecer la versión de consolas como GTA San Andreas.

    Pues estas sorpresas si que vienen a bajar un poco más la autoestima de los fanboys sonyers (si es que se puede bajar más su pobre autoestima) agregandose a una severa crisis de Sony la cual el proximo año despedira a 16,000 empleados a lo largo del planeta y cerrara fabricas en méxico. También se esperan recortes de proveedores y recortes de producción de consolas.

    Lástima sonyers, ustedes esperaban un recorte de precios pero Sony tiene otros tipos de recortes en su intento por sobrevivir.

    Por ultimo, lean esta nota. Vean lo que dice la gente de Crytek sobre la PS3 y Crysis 2:

    http://www.3djuegos.com/noticias-ver/106630/1-crysis-2-ya-hemos-tocado-el-limite-de-hardware-de/

    “CryTek puso patas arriba los anuncios de videojuegos antes de comenzar el E3 gracias a su revelación de que Crysis 2 aparecerá en PC, Xbox 360 y PlayStation 3, y ya adelantábamos ayer que entre las intenciones del estudio alemán no se encontraba la de rebajar el apartado visual para que casara con las capacidades de hardware de las consolas Next-Gen.

    Hoy Cevat Yerli, máximo responsable de la compañía, ha vuelto a incidir en este aspecto, y lo ha hecho para dejar claro el trabajo que están llevando a cabo con los kits de desarrollo de la consola de Sony.

    “Lo interesante es que hemos llevado a cabo algunas pruebas de rendimiento en el kit de desarrollo de PlayStation 3, y lo más llamativo es que la tasa de ocupación de la CPU, el chip Cell y las GPUs está casi al límite”, declaró Yerli al portal Gamasutra. “No hay mucho más que podamos hacer (…) así que creo que estamos en lo más alto, pero ya hemos tocado el límite de hardware de PlayStation 3”.

    Han llegado al limite de su tostadora PS3 y dicen que ya no pueden hacer más, jajajaja. vaya consola la de estos fanboys.

    La PS3 es un gran fracaso y ustedes unos fracasados.

    • usuario ps3 said

      Tu sigue jugando con tu mando ortopedico de xbox y que sepas que la “tostadora de sony” dara mucho juego mas del que tu “maravillosa” Plataforma aun que te puedo decir que se encuentra mas respeto en los juegos on-line y menos insultos y menos payasadas que en tu plataforma en tu comentario de fracasado se demuestra a aparte se caen la mitad de los juegos y eso que juegan on-line el 20% de los usuarios por que el 80% no compran un juego en una tienda. somos los que tiramos del carro pagando a los diseñadores y productoras de juegos. para que saquen versiones para tu “maravillosa” plataforma. asi que curra un poco y pagate los juegos y se exigente para que no vendan cualquier cosa
      Por cierto como el Juego sea como el soccom dejara mucho que desear no quiero desanimaros pero ese es my parecer un usuario de ps3.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: