VIDEOJUEGOS Y OTRAS COSAS

PS3 VS 360 VS WII

Así serán los juegos Platinum de PS3

Posted by sheckounltd en 15/09/2008

platinum.jpg

Sony ya ha dejado ver algunas de las portadas de la edición Platinum europea de sus juegos. Como suele ser habitual, se mantiene la misma portada aunque se cambian algunos elementos para que los compradores detecten inmediatamente cuáles son los juegos que se venden rebajados. En este caso se ha optado por usar el color amarillo, que es el mismo que se usa en Japón.

Parece que los primeros títulos que llegarán en estas condiciones son Uncharted, Heavenly Sword, Resistance, Motorstorm y Ratchet and Clank.De lo que todavía no sabemos nada es del precio, aunque si es como con PSX y PS2, debería estar sobre los 30 euros.

10 comentarios to “Así serán los juegos Platinum de PS3”

  1. clon said

    Juaaa sheck no pusiste taggs :mrgreen:

    a mi el final fantasy X en platinum me costo 20 (o por ahi) de euros.

  2. jajajja en america van a costar 29 dolares, y van a ser color rojo, cuestan la mitad XD.

  3. clon said

    ¿entonces en japon y aqui usan el color amarillo y en america de color rojo?

    no lo ponen en color gris/plateado porque el plastico es gris no? XD (o es blanco? ahora no me acuerdo o.O)

  4. carlos said

    lo malo s q en mexico los venden como en 600 pesos 😦

  5. vianintendo said

    mu bonito aunque prefiero los originales pero que mas da. se ven igual

  6. en america rojos, en europa y japon amarillos, las cajas originales son transparentes blancosas o medio grises, si van a bajar mas carlos, 600 es mucho, es una rebaja de la mitad, normalemente los que cuestan 65 dolares ya con taxas aca cuestan 750 pesos, yo creo que andaran en 450 como maximo.

  7. Спасибо автору.

  8. Falls said

    Un juego platinium…..k los saken de papel platino, a ver si les va mejor con las ventas jejejeje

  9. zol said

    wow no me sorprende estas mejoras ademas los juegos de ps3 se pueden jugar bajandolos cheka mi tuto para q aprendas http://www.perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=87968

  10. Sheckounltd said

    Para los que me querían conocer en persona. Les dejo mi foto.

Responder

 
