VIDEOJUEGOS Y OTRAS COSAS

PS3 VS 360 VS WII

Nintendo se queja del HOME – Playstation Home V.S. Xbox Live V.S. Wii Mii

Posted by sheckounltd en 01/04/2008

Leo en los foros oficiales de Nintendo Wii España un post que es interesante destacar:

Me resulta muy curioso que Nintendo, que siempre se ha caracterizado por no hacer comentarios contra la competencia (a lo suyo y punto), ahora lo haga. Le pese a quien le pese, PlayStation Home ha sido un golpe de efecto, Sony a logrado que se hable más que nunca de su PS3 y a su vez a despertado y reanimado el interés de la consola en muchas personas (incluyéndome a mi). Todo el mundo coincide, incluso los propios Sonyers, que la idea no es en absoluto innovadora, todos sabemos que mezcla ideas de muchos otros juegos, proyectos…. pero no por ello deja de ser interesante y una buena estrategia. MS tiene el magnífico Live y ahora Sony tiene el Home.

Nintendo por una vez ha “respondido” porque su idea de los Miis no ha trascendido tanto como lo esta haciendo ahora PS Home (y puede que en el futuro, pero eso esta por ver), no tiene la acogida que se esperaba, y en la actualidad es un canal del que se habla más bien nada, hasta el punto de que se ven obligados a lanzar un canal para ver que Mii es el más popular ¿medida desesperada para relanzar un canal en desuso? ¿cuante gente en el mundo con Wii conecta la consola a internet? quizá ese sea también otro de los problemas. Parece ser que por primera vez se ve salir envidia de Nintendo, estamos ante una “rabieta” más tipica de Sony VS MS.

Pero, y espero que nadie me critique por ello, Nintendo es la que menos derecho tiene a quejarse del Home, Los Miis se parecen al Home lo que Gran Turismo a Gears of Wars. Los Miis es algo que usas un par de veces y te olvidas porque, a parte de crear un personaje y enviárselo a alguien mediante un sistema magnífico de amigos (vease el sarcasmo), es algo que carece de utilidad alguna, no hace nada más. Ahora lean lo que se puede hacer con Home e intenten comparar, es que no se puede. Solo tienen una cosa en común; La creación de personajes, pero *****, eso es algo que hemos visto en montones de sitios antes que los Miis. Pero claro, es Nintendo y siempre es la más innovadora

A Partir de ahí MIis y Home dejan de tener similitudes, seamos realistas por favor, en lo último en lo que se parece el Home es al sistema de Miis, tendrían más derecho los de Second Life a quejarse que Nintendo. Hasta Tecmo con su “sala de espera” de DOA4 se parece más al Home, incluso Phantasy Star Online (al menos el de DC). Nintendo dista mucho de lo que ofrece Sony, son cosas tan distintas que ni siquiera son comparables. Como dice uno en Meristation: La comunidad PSHome, se palpa, es algo mucho más avanzado que lo que da el tema Mii…

Nintendo, no te quejes por haber creado un mundo tan carente de ideas y posibilidades

En estos videos se puede mostrar la superioridad del playstation home sobre los miis y xbox live

25 respuestas to “Nintendo se queja del HOME – Playstation Home V.S. Xbox Live V.S. Wii Mii”

  1. heavynintendo said

    si alguien dice que la plza mii es mejor que home es por que no puede ser verdad ,a mi parecer la plaza mii se queda cortttttiiiiiisiiima con el home de ps3.

  2. clon said

    un mundo tan carente de ideas no, porque si no no hubieran creado el canal mii, es de estupidos.

    ademas no puede con las posibilidades del home por los graficos.

  3. si el home es muy bueno, pero me he enterado que podras comprar cosas(no me agrada la idea), ya que los desarrolladores se enfocarian mucho en eso, o almenos que valla a ser dinero virtual(te dan una cantidad inicial y tu sabes como la malgastas XD)

  4. heavynintendo said

    clon pero no solo en graficos,si no tambien en funcionalidades es mucho mejorel home que la plaza mii. pero eso si,no creo que nintendo se haya qujado del home,pero el home es mucho mejor que la plaza mii a mi parecer.

  5. nko said

    Honestamente lo que ofrece Ps3 es mas llamativo en casi todo, de lo nintendo igual parece una burla a las nuevas tecnologias, en mi caso creo que esta demas en la consola, que Sony y MS saquen ese tipo de cosas las hace aun mas grandes entre si, pero despues de todo siempre es por copiarle la idea a otras Empresas, y a esperar que saquen verdaderos juegos originales, ya que jugar metal gear 4 devil may cry 4, tekken 6 asi en un fututro mis Bisnietos podran jugar MG 53, DMC 79 y TKK 65, no le veo sentido en la evolucion..sl2

  6. nko said

    Con lo que acabo de escribir va dirigido al Home de Ps3 y al Mii de Wii…Para que no se mal interprete

  7. las secuelas no tienen nada de malo, el home es una comunidad en la que todos los personajes portan su psp, de repente te brincas al juego y luego buelves, apenas que postiara una lista completa de funciones del home para que vean lo bueno que es y no lo comparen con second life ni otros, etc, bueno, bueno, hablando de secuelas, a lo que realmente no le vi sentido fue a los marios, sacar mario 1, 2 , 3 hasta el 20 si quieren me parece bien, pero sacar a mario en diferentes estilos de juego me parese patetico, que?, acaso no pueden hacer a otro personaje?, mas divertido que mario?, ni que fuera tan comico XD, no les pareceria ridiculo ver a snake o a god of war en un juego de carros, luego uno de deporte, luego uno de plataforma, luego uno de…..bueno, no se pongan arrogantes con esto que acabo de decir, solo es una humilde opinion, jajajajajajajaja

  8. Grimmjow666 said

    Por esto no me gusta la idea de esto del Home, Live y el Mii… empiezan con una idea normal, la extienden, la queman y hasta el punto que se depende excesivamente ello. Con ello no quiero desprestigiar ninguna de las 3 plataformas online pero el Home más o menos rula (A veces algun problemilla de seguridad), el Live se están convirtiendo en unos careros pero es más o menos aceptable y el Mii está en bastante desuso proporcionalmente… En fin, yo uso el Live solo para el tema de demos y poco más, no espero jugar online para nada, los 3 meses de live gold con 3 cuentas diferentes los he tenido pero no he disfrutado nada =( Saludos gente ^^

  9. heavynintendo said

    bueno sheck a snake se ve en un juego de pelea y se ve muy bien el personaje jajaja.y bueno los unicos juegos d emario que em gustan a mi son los mario karts un juegazo,los super smash otro juegazo, y los mario plataformeros que son los marios,marios los verdaderos,son como empezo.ya despues otros pero no tanto,como por ejemplo el mario de futbol de wii el tennis el mario golf,estos me gustan pero no tanto, y yo quiero vender dos juegos d ela wii jajaja para comparme otros dos jajaja.

  10. jajaja olvide que si sale junto a mario, pero que creen personajes nuevos, porfavor.

  11. clon said

    ya se heavy.

    el home me recuerda al habbo hotel pero mas moderno.

  12. heavynintendo said

    si ajajaj es verdad tu has jugado jajaja mola jajaja. y bueno de personajes han creado nuevos bueno yo solo conozco uno olimar y los pikmins,pero si si pudieran crear nuevos mejor,pero a mario,link y zelda,donkey kong, f-zero,kirby,y los juegos mas famsos de nintendo ni se le ocurra quitarlos.

  13. vianintendo said

    vale vale. en lo que se dice funcionalidad y graficos es mejor el home pero ahora decirme un solo juego de ps3 donde se pueda jugar con los personajes de ps3. porque eso es au mucho mas dificil.

  14. iivann said

    ya juan luis.. todos sabemos que darias tu vida por nintendo……. y que para ti…. qu no se use un personaje creado en un juego.. ppara usarlo en otro.. es por que es lo peor del mundol… si claro…

  15. vianintendo said

    no ivan no ami las 3 consolas me gustan. cada cual tiene su maxima y su minima.yo soy nintendero y xboxero tambien bastante.en resumen. no soy un nintendero que daria la vida i mucho menos por nintendo.

  16. Chacal said

    home sera increible

  17. clon said

    ivan tu darias la vida por sony 😆

  18. Tamara said

    hola,solo queria saber que pasa con el mario kart al jugar online???????????????.Lleva un tiempo que no para de fallar las conexiones y se cae mucho y encima las paginas de quejas de nintendo te dan error………….yo ya lo flipo!!!!!!.Hagan algo y busquen una solucion YAA!!!1.

  19. asi es la wii, nada le funciona bien XD mas que sus juegos y el control. por eso te recomendaria te compres un ps3, su online nunca falla y es gratuito.

  20. vianintendo said

    sheckountl. comprarps3 por el online es como decir comprar wii por los mii. por favor. lo importante de un juego es su historia y su modo aventura. luego ya si se le implanta online mucho mejor. pero eso npo me ha hecho evitar comprarme casi todas las joyas sin online.

    de hecho todos sabemos que los mejores juegos del mundo no tienen online.

  21. heavynintendo said

    a mi el online de mario kart me funciona bien fluido vams como siempre de puta madre, NADIE comopre ps3 ahora mismo que no vale la pena almenos para mi,mejor si lo que buscan son graficos compren 360 que esta al mismo nivel que ps3 por ahora y tiene los mismos juegos que ps3 y sus exclusivas buenisimas y esta mas barata,vamos tienes lo mismo que ps3 pero mas barato,menos el blueray o como sea pero a quien le importa eso ahora mismo si ni lo saben aprovechar si quiera.

  22. clon said

    No le hagais caso a sheck, se nota que son de esos que les gusta el multimedia y la potencia mas que los juegos XD

    A mi me va bien el online del mario kart, es el juego que mejor me va el online tanto de wii como de ds.

  23. heavynintendo said

    el mario kart es el mejor jeugod e wii con online hasta la fecha

  24. Germanchu said

    a Vivanintendo:
    hay gente que se compra juegos de ps3 SOLO por el online xD el Call of Duty: Modern warfare es un juego con un modo historia buenisimo, pero que como mucho te pasas 5 horas jugando, mientras que en el modo online hay gente que lleva 13 dias de juego, y juega cada dia unicamente al online, por lo que tengo que corregirte en eso de que lo importante es el modo historia.

    sobre playstation home, lo espero ansioso jajajaja es algo que nos ayudará a conocer a aquellos «amigos» que tenemos agregados y no sabemos ni porque, yo lo veo muy bien, ya e quedado con varios para cuando esté la beta abierta xD

  25. vianintendo said

    germachu. lo importante es el modo historia. te dire porque. una historia bien currada como la de zelda ocarina fo time, unharted drake fortune, god of war 1 y 2, kingdom heart, star fox adventures. es mucho disfrutar esas aventuras en modo historia que por ejemplo call of duty world at war online.

Deja un comentario